Venta ✅ Gana dinero con Twitter y Gumroad (solo 35 copias)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Compañero buena tarde. Me interesa saber si es una temática específica, si tiene que ver con temas hot. Si pudieras compartir pruebas de pago, escalabilidad del negocio, probabilidad que se caiga el método y el precio actual. Gracias

Toda la información que has solicitado + pruebas de pago enviadas por MP ;)
 

erakles

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
739
Porcentaje - 100%
358   0   0
Guía comprada paso a dejar mi review.
He visto algunos de los videos, es una idea que no esta explotada y bastante interesante. Sin duda estoy emocionado de ponerlo en practica con mi equipo de trabajo.
No necesitas tener redes sociales con muchos seguidores, puede ser nueva cuenta solo tener buen diseño para llamar la atención.
Te da los recursos, links y herramientas necesarias para hacer el método, al final igual te da unos trucos extras muy buenos para mejorar las ganancias.
los primeros días si requiere echarle ganas para dejar armado todo, y luego ya queda semi-automático, eso es bueno.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Guía comprada paso a dejar mi review.
He visto algunos de los videos, es una idea que no esta explotada y bastante interesante. Sin duda estoy emocionado de ponerlo en practica con mi equipo de trabajo.
No necesitas tener redes sociales con muchos seguidores, puede ser nueva cuenta solo tener buen diseño para llamar la atención.
Te da los recursos, links y herramientas necesarias para hacer el método, al final igual te da unos trucos extras muy buenos para mejorar las ganancias.
los primeros días si requiere echarle ganas para dejar armado todo, y luego ya queda semi-automático, eso es bueno.

Muchas gracias por tu review compañero, dale duro al método! Y ya sabes, cualquier duda me escribes en el área de soporte ;)
 

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
365
Porcentaje - 100%
13   0   0
Pago recibido y método enviado. Muchas gracias compañero, cualquier duda me contactas!
Excelente muy amable el usuario, no he visto el método pero desde ya por la facilidad con la que se puede uno comunicar con el usuario, me deja muy satisfecho!! Dejare un review después de ver todo el material!!
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Excelente muy amable el usuario, no he visto el método pero desde ya por la facilidad con la que se puede uno comunicar con el usuario, me deja muy satisfecho!! Dejare un review después de ver todo el material!!

;)
 

cabre1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
86
Porcentaje - 100%
16   0   0
Hola como están, paso a dejar constancia que compré el método y a dejar la review.
Si bien no he tenido tiempo de visualizar todos los videos puedo decir que es un método muy interesante y que seguramente si se trabaja bien, al detalle, siguiendo las indicaciones y aprovechando todo el material incluído en el mismo nos dejará muchas ganancias. El método está muy bien explicado paso por paso y con recursos y ejemplos que lo hacen amigable y más fácil de implementar. Voy a seguir poniéndolo en práctica, pero desde ya muy satisfecho también con la amabilidad y disposición del creador para solucionar dudas que se puedan presentar al implementar.
 

Stoffer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
106
Porcentaje - 100%
7   0   0
Solicitó más info y pruebas de pago
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Dejo constancia que compraré la guía..

Pago recibido y método enviado. Muchas gracias compañero!

Importante: van quedando menos copias al precio actual, cuando se agoten el precio subirá y cuando se vendan todas, el método dejará de estar a la venta. Más información en el hilo y por MP.
 

NeoX01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2015
Mensajes
333
Porcentaje - 100%
37   0   0
Paso a dejar mi review de este nuevo método de @Beatle7:

Contenido:

Lo primero que vas a encontrar es una carpeta con contenidos muy bien organizados y estructurados. Básicamente hay 21 vídeos, muy bien explicados y detallados paso a paso.

Luego encontrarás una carpeta con recursos varios, todos gratuitos, y por supuesto 4 meses de soporte por parte del vendedor.

El método:

Lógicamente no voy a explicar de qué trata, pero sí que voy a decir que es el método de este vendedor que más encaja conmigo. Y créeme cuando te digo que no es el primero que le compro (todos muy buenos, por cierto).

Desde el primer vídeo mi cabeza no para de explotar y generar ideas. En mi opinión, tiene mucho recorrido.

Aún no lo he puesto en práctica, pero ya he empezado a montar el sistema. Y por cierto, el dinero no va a caer del cielo. Hay que trabajar el método y dejar que dicho trabajo vaya dando frutos.

Mi recomendación es ponerte a trabajar cuanto antes, y así poder aprovechar los 4 meses de soporte que ofrece el usuario a la vez que vas haciendo pruebas.

Os dejo, que voy a seguir trabajando ;)
 

jmoreno4

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
2
Porcentaje - 100%
1   0   0
No es el primer método que compro de este usuario y siempre alucino con la facilidad con que crea buenos métodos y fáciles de poner en marcha, en lo personal nunca había visto algo igual que este método, porque no es solamente para ganar dinero momentáneo, sino que sirve para crear un negocio real, tal y como promete el usuario en el hilo.
 

josea1

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
343
Porcentaje - 98.3%
57   1   0
Solicito pruebas de pago y más información por MP
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Solicito pruebas de pago y más información por MP

Pruebas de pago y más info enviada por MP.

🔴 IMPORTANTE: Cada vez quedan menos copias disponibles.
 

P3rzeval

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2021
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
info full interesado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba