Peter Sandoval
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] tienes comprobante de pago con un pago más grande?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de 10 a 100? :3 pues creo que que si has un puesto filtro muy fuerte XD
bueno ya que muchos compañeros desconfian dejo una captura de lo que e generado hasta ahora (un par de horas) y tuve unos pequeños inconvenientes con los blogs ¬¬ que sigo teniendo pero bueno cosa mia esa jaja..
Ver el archivo adjunto 32583
A los que teneis problemas:
Mirad en la web CPM que vuestros blogs no estén bloqueados.
Reinstalad los softwares (desinstalarlos primero), sobretodo el verde.
- - - Actualizado - - -
Dime si te funcionan los 2 softwares (los enlaces están activos) o sólo el azul.
el azul se desactiva de vez en cuando pero al rato o lo reactivo yo o se vuelven a activar solos en unn rato.
A mi me funcionan bien genero 0.01 per minute(? Aproximado¿Al verde le pasa igual?
A mi me funcionan bien genero 0.01 per minute(? Aproximado
Solucionado!! Era culpa mía. Ya voy comenzando a generar 🙂 no diré beneficios solo que mañana habré amortizado la guía. O quizás esta madrugada. Saludos!!!!
Bueno, me alegro de que poco a poco se os vayan solucionando los problemas surgidos y ya esteis ganando.
Que sirva de lección para los que se están quejando y me piden el reembolso de la venta.
En cuanto ponga de nuevo a la venta la guía, indicaré bien claro que no habrá reembolso posible.
Algunos se quejan de haber estado perdiendo dinero por no dedicarle tiempo a otras cosas, si es así y les devuelvo el dinero, luego no quiero verles vender mi guía aquí o en otro sitio, porque juro por lo más sagrado que les haré la vida imposible.
- - - Actualizado - - -
Según me ha contado por privado, era cosa de su antivirus (pensad que depende de cual, considera a uno o a los 2 softwares como virus, sin éstos serlo).
¿Podrías contar que antivirus utilizas y cómo lo has solucionado (si hablas de los programas, no digas sus nombres sino sus colores, verde y azul)?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.