Venta Gana dinero con visitas automáticas

• Autor Autor maestrodellaves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me ausento un momento (estoy en el trabajo), luego paso a responderles más consultas.

esperaremos review....

Bueno ya he recibido la guía y por el momento decir que está muy bien explicado y detallado, ahora es cosa de ponerla en marcha y ver si esto dura tiempo y realmente se cobra pues quizás si ahora muchos nos ponemos a hacer lo mismo la empresa con la que trabajaremos lo detectará y cerrará el grifo, que no lo sé pero sería posible por lógica.

En cuanto lo ponga a funcionar os comento, ahora tengo que prepararlo todo y estudiarmelo bien y lleva su buen tiempo esto.

Saludos

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] No sirve el enlace automático de Paypal para la guía :topsy_turvy: , te envie mp y mensaje por correo para que me envies el enlace de descarga.

Enlaces enviados a todo el mundo.
Corregido enlace de venta y aclaración de lo que hay que hacer después de realizar el pago.

Comprado y guia leida, voy a ponerlo en practica y dejo review pero debería der un método accesible a pocos para que no cierren el grifo como dice el compañero. Un saludo!!

comprado!, hoy le dedicare su tiempo para leer atentamente y llevar realizar tooodo correctamente.

esperando review a ver que tal

Jeje a espera de el review 😉

Bueno compañeros, pues llevo probandolo 10 minutos y aunque apenas he generado unos centimos aún, parece funcionar... aunque aconsejo al creador del manual que no venta muchas copias para que no cierren el grifo.

voy 1 hora aprox usandolo "creo q correctamente" y van 0,25 $ ah y acabo de agregar otro blog (estaba haciendo solo con 1) asi que ahora espero que la 2da hora vaya mejor

Guía comprado, esperemos que por lómenos saque lo invertido. :encouragement:

Esperando a ver los comentarios de los que ya están generando, esto se vuelve interesante 😛8:

voy 1 hora aprox usandolo "creo q correctamente" y van 0,25 $ ah y acabo de agregar otro blog (estaba haciendo solo con 1) asi que ahora espero que la 2da hora vaya mejor

El pago es en euros, si llevas 0,25 en 1 hora, en 24 horas llevarás 6 € por esa regla de tres.

Adjunto comprobante de pago, ya que algunos lo piden:

cNKJV6K.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás