Tutorial: Gana dinero con Youtube adsense jugando en Facebook (la forma mas facil de ganar $)

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, siempre me ha interesado esto de Youtube para ganar algún $ aunque sea poco, pero una pregunta como se usa lo de pago con Adsense es que siempre lo he escuchado y la verdad conozco poca información sobre esto, es fiable lo único es tener cuenta y dar tu nº de Cuenta para que ingresen el dinero ???

No te cobran una taza inicial para usar Youtube y Adsense de esta forma?.

Gracias y un saludo perdonar si son temas básicos pero la verdad me interesan ya que veo que algo se pueda hacer siempre que se tenga iniciativa con los vídeos.

Este sistema es bueno para cuando salen nuevos juegos o nuevos niveles de juego, pero en los que ya hace tiempo que salieron dudo que funcione, he estado mirando y en muchos hay 10 videos para cada nivel del juego y solo los 2 o 3 primeros de la lista tienen muchas visitas, el resto apenas tienen.

Buenas, siempre me ha interesado esto de Youtube para ganar algún $ aunque sea poco, pero una pregunta como se usa lo de pago con Adsense es que siempre lo he escuchado y la verdad conozco poca información sobre esto, es fiable lo único es tener cuenta y dar tu nº de Cuenta para que ingresen el dinero ???

No te cobran una taza inicial para usar Youtube y Adsense de esta forma?.

Gracias y un saludo perdonar si son temas básicos pero la verdad me interesan ya que veo que algo se pueda hacer siempre que se tenga iniciativa con los vídeos.

Adsense es laempresa mas confiable de la web, y una vez aceptado en adsense los pagos los recibes a traves de Western Union con tu tarjeta de identificacion

Parece un buen metodo para generar dinero, y el programa tambien no lo conocia es un muy buen aporte

Adsense es laempresa mas confiable de la web, y una vez aceptado en adsense los pagos los recibes a traves de Western Union con tu tarjeta de identificacion
Gracias por tu respuesta pieroski, ahora tengo un poco de información, por lo que debo obtener una tarjeta Western Union primero para poder obtener los pagos.

Muy buen tutorial

Gracias por tu respuesta pieroski, ahora tengo un poco de información, por lo que debo obtener una tarjeta Western Union primero para poder obtener los pagos.

No hermano cuando cres tu cuenta de adsense, pones si lo quieres cobrar via Wester Union o Transferencia banca o Cheque, en el Caso de wester Union solo hace falta que tengas tu DNI para poder cobrar.

Buen Tutorial amigo :encouragement:

jajajajaja, competencia a la vista, igual gracias por el aporte

vaya que se ve facil hay que ver que juegos nuevos salen y adicitivos :welcoming:

Muy buen método, gracias por compartir :encouragement:

Excelente, paso a analizarlo y practicarlo! :encouragement:

Lo intenté con Angry Birds, y apenas tuve visitas. Ya hay muchos haciendo eso.

yo tengo un canal de gameplays pero la verdad no gano tanto jejeje es por que no subo muchos videos a diario xD

Cuanto pongo grabar se me pone un poquito lento los juegos. Como hacen para que les ande fluido?

Grabo desde una Notebook con 4gb de ram con una tajeta integrada para "graficos HD". No se porque se pone lento.

Es muy interesante este tutorial. No sabía que los juegos del Facebook se podían monetizar, así que mucha gracias por compartir este tutorial que por otro lado esta muy bien explicado , y creo que va a servirnos a muchos.

Justo iba a empezar con los gameplays. Gracias por compartir! :encouragement:

no amigo, lo siento, no hay otra plataforma que te pague como youtube por lo que no te funcionaria.

La idea seria ir grabando cada nivel? lo que trae visitas seria el nivel? pues yo estoy nivel 1 en todos los juegos no servirá de nada? jaja

Gracias por el tutorial compañero, aunque para llegar a los niveles altos (donde se supone que la gente busca) necesitarás tiempo y habilidad :s

Atrás