novatico
Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Le doy me gusta. Y una consulta para todos que tal el cantasia también e escuchado que es bueno
no hay otro metodo es que no juego fb :C y no tengo canal ocn youtube. que puedo hacer muy buen video
Yo te recomiendo que juegues en FB y crees un canal de Youtube jejej es solo una recomendación. :distant:
es lo que mas quiero poder hacer pero mi pc es un asco 256 mb de ram y windows xp esta cabron sacarle jugo con esto si empiezo a ganar dinero lo primero que hare sera comprarme una pc
Muy bueno pero me hace tanta gracia que si el chico ganaba tanto dinero y tenía su mina de oro, de la nada le nazca el amor por compartir su truco para que al siguiente día tenga 100 canales de competencia. ¿Cambiaste los 1000 USD al mes por ganar 50 USD con este tutorial? Es una simple curiosidad.
Me parece que los que comparten super trucos en esta sección, la gran mayoría son o por que ya no sirve o por que en realidad no cumple lo que promete "Gana 100 USD fácil con Youtube".
Hay que usar la lógica señores.
Igualmente te doy mi agrada.
Bueno ahi la cosa cambia, te recomendaria iniciar con un blog, pues solo tendras que escribir.
Si me preguntas donde buscar informacion, en chuiso.com hay unas guias muy buenas y gratis.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?