pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias por el tutorial compañero, aunque para llegar a los niveles altos (donde se supone que la gente busca) necesitarás tiempo y habilidad :s
Si puedes tener varias cuentas de youtube asociadas a adsense, yo he tenido muchas y me daban buena plata, y aunque varias cuentas fueron baneadas 😕 esto jamás afectó a mi cuenta de adsense :encouragement: :greedy_dollars:Excelente tutorial, gracias..... es posible tener varios canales asociados a una misma cuenta de Youtube? en caso de tener problemas con un canal, solo cierran ese canal o cierran toda tu cuenta?
¿No afecta el Copyright?
Si no afecta, comienzo hoy mismo! Respondeme amigo 🙂
Saludos !!!🙂🙂🙂
- - - Actualizado - - -
Excelente!! ¿No afecta el copyright?
Respondeme amigo!! saludos 🙂🙂🙂
Tienes Freedom (lento en sus pagos pero seguro por PayPal,sin permanencia ni minimo) y la recomendada tgn (me gustaría ser pero no llego al mínimo de repro xd)Muchas gracias, me sera de gran utilidad apenas encuentra alguna network que me moneise mis videos, y me pague a paypal .Gracias.
Me sale el signo de admiracion (!) en todos los videos que subo ¿por qué? ¿aun funciona este sistema? sino funciona, se podria eliminar este post, he perdido el tiempo:ambivalence:
¿a alguien más le pasa lo mismo?
Ver el archivo adjunto 37001
tiene adherencia pero la mayoria es fuera de latinoamerica
no hay problemas con el copyright y contenidos ID, esta en las politicas en la pagina king.com
[MENTION=42156]woody[/MENTION], y todos los gameplays que andan por Youtube (videojuegos de 50-70€ y no de 2-5€ como estos) y que dan sueldos de 4 cifras a ''niñatos''? -también tiene copyright-
Yo creo que muchas de estas cosas las ponen para rellenar, es decir, si tu haces un gameplay de cualquier cosa y tiene cientos de visitas, o miles, la que realmente sale ganando es la empresa.
Piensa toda la gente que jugará/comprará el videojuego al poco tiempo de ver el vídeo... tu realmente ganas una miseria comparado con ellos.
Aunque es mi opinión, así que otro que sepa más de leyes puede pasarse y comentarlo, yo estaré encantado de leer otra opinión 😱
[MENTION=26188]pieroski[/MENTION], solo con adsense se monetizan o tambien podemos usar otra fuente para monetizar los canales?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?