Venta Gana dinero en internet con las redes sociales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CaballeroDigital Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos Betas. En esta oportunidad vengo a ofrecerles una asesoría sobre como generar dinero en internet acortando URLs.

Espera! un momento; ¿No es lo que he leído en otras webs o videos en Youtube?

Ciertamente en internet, existen millones de páginas que te enseñan a trabajar con estas plataformas de acortadores de enlaces, pero lo que hace diferente a esta asesoría de esos tutoriales tradicionales es que va dirigido en primera persona, es decir: Tiene un lenguaje comunicativo dirigiéndose a una persona y no a un grupo de personas, es como si estuvieses recibiendo "En vivo" la asesoría. ¿Ahora entiendes? Pero eso no es todo: Acá te explico paso a paso sobre qué tratan los acortadores de url, cuántos existen, cuáles pagan y cuáles no, cuál es el mejor acortador de enlaces que paga, como y dónde publicar tus enlaces acortados para conseguir muchas visitas y por ende muchos más ingresos, trucos legales para llegar a más personas y uno que otro consejo.

Hay muchas personas que conocen muchos métodos para generar dinero en internet, así como también hay muchas que sólo han oído sobre este método pero, o han tenido una mala experiencia porqué no recibieron una buena asesoría, o se les fueron las esperanzas porqué no lograron sus 10$ en un día como esperaban. Acá te explicaré y te diré lo que no te dicen esos tutoriales tradicionales.

Es una asesoría completamente personalizada y detallada, me llevó 3 días redactarla ya que soy muy perfeccionista y me gusta aclarar muchas cosas. ¿Porqué lo vendo si gano dinero con este mismo método? En realidad lo que estoy vendiendo además del conocimiento es el tiempo que tardé en redactarlo, pues la asesoría la cuál se encuentra redactada en un documento word, cuenta con 16 páginas donde están redactadas 7.687 palabras. Puedes pasar por cualquier programa de copy-paste este documento 100% garantizado. En realidad el costo o el valor que le doy son de 5$ netos para ayudarme un poco con lo del tiempo que tardé en redactarlo.

¿Cuánto podrás generar con estás páginas?: Todo depende de tu conocimiento adquirido y de la atención que le prestes a la asesoría, aunado a eso; Si tienes propiedades digitales con gran alcance te vendría mucho mejor, pero no es indispensable, pero si quieres que te dé una idea de un generado diario, te puedo decir que yo dedicándole unas 2-3 horas diarias genero mis 3-2$ dólares.

Lo último: Daré Review a las primeras 5 personas que dejen su comentario en el post solicitándolo.
1592603015441.png
 
Última edición:

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Porcentaje - 99%
100   1   0
Pregunta, es algo que pueda aplicarse y el mismo día generar dinero o lleva tiempo?
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Review enviada al correo que ha proporcionado por privado.
Solicitó review,quedó a la espera
Review enviada al correo que ha proporcionado por privado.
review porfavor
Review enviada al correo que ha proporcionado por privado.
Reviwe por favor
Review enviada al correo que ha proporcionado por privado.
Review, por favor
Review enviada al correo que ha proporcionado por privado.
Agotados los reviews amigo. Sin embargo, puedes adquirir el curso por 10$ netos.
Pregunta, es algo que pueda aplicarse y el mismo día generar dinero o lleva tiempo?
Puedes llevarte un día aprendiendo a manejar la plataforma, al siguiente día si manejas bien las redes sociales y aprendiste correctamente lo que te explico en el curso puedes comenzar a generar de una vez.
Avisame si califico para review ? Y si no el costo de la misma,
Agotados los reviews amigo. Sin embargo, puedes adquirir el curso por 10$ netos.
 
Última edición:

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
2.335
Porcentaje - 100%
838   0   0
paso a dejar mi review tal como indica el compañero es un Excelente método detallado de como generar dinero con a cortadores y te explica paso a paso como hacerlo lo recomiendo 100 %
 

Camila18mica

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
321
Porcentaje - 100%
62   0   0
Acabo de recibir el review::D
-El documento es muy detallado para que se pueda entender mejor🆒
-Te habla de diferentes opciones para que elijas la que ti quieras, y como usarlas
Lo recomiendo ;)
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
paso a dejar mi review tal como indica el compañero es un Excelente método detallado de como generar dinero con a cortadores y te explica paso a paso como hacerlo lo recomiendo 100 %
Muchísimas gracias. Espero que ponga en práctica los consejos y aplicando a cabalidad los tips que doy en el curso para obtener ingresos aceptables.
Acabo de recibir el review::D
-El documento es muy detallado para que se pueda entender mejor🆒
-Te habla de diferentes opciones para que elijas la que ti quieras, y como usarlas
Lo recomiendo ;)
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Espero le saques provecho.
amigo es spamiando en faceboo ?
No amigo. En el curso especifico porqué no.
 

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.115
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Dejo mi review, el usuario explica como trabajar con acrotadores de manera muy detallada, pero si ya eres experto en el tema no lo recomiendo, lo recomiendo para las personas que no saben como generar de esta manera o que no saben como generar trafico. yo ya sabia algunas cosas pero aprendi otras nuevas. Lo recomiendo!.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo es spamiando en faceboo ?
Dejo mi review, el usuario explica como trabajar con acrotadores de manera muy detallada, pero si ya eres experto en el tema no lo recomiendo, lo recomiendo para las personas que no saben como generar de esta manera o que no saben como generar trafico. yo ya sabia algunas cosas pero aprendi otras nuevas. Lo recomiendo!.
Muchas gracias amigo. Así es, por ello lo detallé en la descripción del post, pero gracias por recordarlo, el curso va dirigido a aquellas personas que tienen conocimiento básico o no tienen conocimiento con los acortadores de enlaces.
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Porcentaje - 100%
132   0   0
Paso a dejar la review del producto

Producto muy bien detallado para poder empezar a ganar dinero con costes mínimos , este método sirve tanto a usuarios novatos como a los mas avanzados , en caso de avanzados te recuerda algunas cosas que damos por olvidadas y puede ser un método perfecto cuando por ejemplo recuperarse de un varapalo economico ya sea te tumben un canal o pagina web por diversas circunstancias .
Lo recomiendo por su precio ya que al usuario novato lo dirige a tiro echo a monetizar y es fácilmente recuperable la inversión .
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo es spamiando en faceboo ?
Paso a dejar la review del producto

Producto muy bien detallado para poder empezar a ganar dinero con costes mínimos , este método sirve tanto a usuarios novatos como a los mas avanzados , en caso de avanzados te recuerda algunas cosas que damos por olvidadas y puede ser un método perfecto cuando por ejemplo recuperarse de un varapalo economico ya sea te tumben un canal o pagina web por diversas circunstancias .
Lo recomiendo por su precio ya que al usuario novato lo dirige a tiro echo a monetizar y es fácilmente recuperable la inversión .
Muchísimas gracias por tremenda review amigo. Agradecido. :cool:
 

darivand

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
33
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola, estoy interesado, envía la información por Mp para acordar el pago
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.994
Porcentaje - 100%
59   0   0
Buenas, paso a dejar mi review sobre la asesoría que ofrece el compañero
El documento que proporciona explica detalladamente paso a paso de como generar dinero con las empresas de acortadores
recomiendo la guía para personas que no tengan ningún conocimiento en el tema, si eres nuevo en esto de ganar dinero por Internet y quieres empezar a ganar tus primeros dolares en poco tiempo esta guía es para ti, 💵💵💵
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba