Gana dinero en Internet

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quiero en esta ocasión presumir mi blog de marketing y negocios en Internet Gana dinero en Internet , espero que les guste y les sirva de ayuda a algunos.

Acepto todo tipo de comentarios...

se ve bien amigo pero hechale ganas para sobresalir en una tematica tan competida 😀

Creo que deberías arreglar un poco la estética o la estructura de tu blog, quizás cambiando el tema. Éxitos! :encouragement:

Vaya, mucha suerte con su web. Colocale un paginador, un logo y favicon y un dominio 🙂

Un Saludo y porsupuesto Éxitos !

Hasta me hizo acordarme de uno de mis proyectos. Saludos.

Gran web amigo, contenido variado e interesante
todo pefecto
me gusto mucho
exitos ahi

Me hiciste pensar en el diseño de la página y creo que tenias razón, mira la nueva y me cuentas que te parece

Amigo... leí tu blog hasta que encontré un error ortográfico.. sinceramente debes ser muy riguroso con el asunto, son errores humanos pero en estos espacios debes tratar con mucha delicadeza a tus clientes... (usuarios)... Felicidades, está muy bonita la plantilla...

Como dicen los amigos esta super linda tu plantilla, sigue adelante con el proyecto, tiene buena pinta, esperemos y en un futuro salga mas y mas :encouragement:

Suerte con tu proyecto !

Amigo... leí tu blog hasta que encontré un error ortográfico.. sinceramente debes ser muy riguroso con el asunto, son errores humanos pero en estos espacios debes tratar con mucha delicadeza a tus clientes... (usuarios)... Felicidades, está muy bonita la plantilla...

Mi plantilla tenía un problema en el que omitía las tildes de los títulos, me imagino que ese fue el error.
Lo siento ya lo corregí.
Uno de los errores más grandes es tener "paginas en construcción" (sin diseño completo), ese fue mi error espero me disculpes.
Tal vez escriba un articulo sobre eso.

Me gustó bastante... Quien dijo que en Blogger no se pueden tener diseños atractivos????. El contenido, fenomenal... Lo dejo en favoritos y le daré un vistazo mañana.
Suerte con el proyecto.:encouragement:

jejeje. tienes el mismo tema que yo en sercodex.es

Hola,
Me ha parecido un blog muy interesante y el diseño ha quedado bastante atractivo. No obstante, yo haría las entradas más anchas y pasaría lo de post recientes a la derecha o a la izquierda en lugar de en el centro.
Pero es sólo una opinión 😉
Mucha suerte con el proyecto.

Demasiado estrecha la parte de los posts, la dejaría más grande y arreglaría cabecera y pie de página

todavía te queda retocar un poco , veo demasiado contenido en la primera pgina

esta muy bueno... sin embargo debes tener en cuenta que te metiste en un mercado muy pero muy competido, y donde hay muchos blogs muy bien posicionados... un consejo, busca en otros blogs famosos y encuentra un tema del que no estén hablando mucho o del que no profundicen demasiado y concéntrate al 100% por ahí.
Y si te sirve, Enlace eliminado

Éxitos...
Como ser blogger

Me agrada tu Blog y tu temática ya que yo tengo un proyecto similar, es muy bueno leer otros para obtener ideas y aprender un poco mas, éxito con tu proyecto.

Atrás