Gana dinero en redes sociales con SocialPubli.com

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Recientemente leí en Forobeta sobre esta nueva plataforma de rentabilización de redes sociales. Parece ser un nexo de unión entre anuciantes e influencers (usuarios de las redes sociales). Vamos, algo tipo Admanmedia, Twync o la sección de redes sociales de Publisuites. Por probar y ver qué tal era la plataforma me registré.

La sorpresa me llegó cuando vi que me compraban mis dos primeros tweets patrocinados, a razón de 40 usd cada uno, y además, que se me habían añadido 50 usd a la cuenta sólo por registrarme, a modo de promoción. En un primer momento ya tenía 130 usd de saldo, sin hacer apenas nada. No soy el único, pues veo por el foro que otros usuarios también han recibido compras de tweets por precios similares.

Ahora bien, ésto tan bonito, ¿Es real? Su página tiene buena pinta, incluye datos de empresa y demás. Pero, ¿se conoce de alguien que haya cobrado ya? Me indicaron que les enviara la factura para proceder con el pago, y así lo hice. Supuestamente tardan un poco en pagar.

Abro este post como herramienta de seguimiento de la plataforma, para aportar la información que tengamos al respecto y pruebas de pago si alguien ya las tiene. Si recibo el primer pago, me pasaré por aquí a confirmarlo.

Saludos betas

Yo no he llegado al mínimo de cobro aún. Tambien me interessa

Cuanto es el mínimo de pago.

Cuanto es el mínimo de pago.

El mínimo de pago es de 100. Dependiendo de la moneda de tu cuenta serán dólares o euros, aunque al valor que está cogiendo el euro terminarán casi por igualarse.

una vez quise entrar y meter mis fanpages pero no dejo ahora sabes si ya se puede ? :encouragement:

una vez quise entrar y meter mis fanpages pero no dejo ahora sabes si ya se puede ? :encouragement:

Ni idea, hasta ahora no he tenido problema ninguno para añadir mis perfiles.

Ni idea, hasta ahora no he tenido problema ninguno para añadir mis perfiles.
me registre hace un momento y las opciones que veo son twitter, instagram y youtube, a facebook no lo veo por ningun lado

me registre hace un momento y las opciones que veo son twitter, instagram y youtube, a facebook no lo veo por ningun lado

Estás en lo cierto. Yo me pensaba que era por algún error, por eso que no he tenido problemas en registrar mis perfiles (twitter, youtube). Al parecer no permiten Facebook.

El mínimo de pago es de 100. Dependiendo de la moneda de tu cuenta serán dólares o euros, aunque al valor que está cogiendo el euro terminarán casi por igualarse.

Por cierto señor.... SI USTED ES DE JOSEQ.NET ¿Por que ya no ha escrito algún artículo?

Por cierto señor.... SI USTED ES DE JOSEQ.NET ¿Por que ya no ha escrito algún artículo?

Se me ha complicado la cosa... trabajo online, trabajo offline, proyectos míos, proyectos externos en los que estoy involucrado... Pero estoy recuperando la rutina y pronto empezaré a actualizar de nuevo 😉 Gracias por preguntar

Solo falta que paguen... Mucho dinero es por un tweet

Yo tambien me registre pero nunca vi la opción para facebook como que no permiten

Acabo de contactar con ellos. Dicen que para pagos por Paypal pagarán esta semana y transferencia bancaria la siguiente. Yo solicité por transferencia, ¿alguien que solicitara por Paypal?

Por cierto, me han llegado otras dos ofertas, otra de 35 usd por un tweet y otra de 54 usd por subir un vídeo a Youtube. Demasiado bien pagado lo veo 😛irate:

Solo falta que paguen... Mucho dinero es por un tweet

Pues no creas que es tanto, a mi me han llegado a pagar 100€ por uno (no esta plataforma, ojo). Si lo vale, lo vale.

Bien, ha pasado la semana. ¿Alguien de los que ha solicitado por Paypal ha cobrado?

A mí me han eliminado la cuenta con la que me di de alta diciendo que los tuits son privados cuando no es así. De todos modos, con un pago mínimo de 100€ paso.

Aun no cobre...

Pago recibido a nombre de Internet República esta misma mañana 🙂

Pago recibido a nombre de Internet República esta misma mañana 🙂

Es que es de ellos la plataforma. Yo me registré hace una semana y tengo ya 30$. 🙄

Cuántos seguidores o RTs y favs promedio hay que tener para que te manden campañas?

Atrás