spot Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2015 #21 Sabes cuanto cobran por anunciarte en esa red?
juan25 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Nov 2015 #22 Sigo esperando el pago...
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Nov 2015 #23 juan25 dijo: Sigo esperando el pago... Hacer clic para expandir... ¿Cuándo lo pediste? Yo ya tengo 40$, al ritmo que he ido supongo que en máximo dos semanas llego a los 100.
juan25 dijo: Sigo esperando el pago... Hacer clic para expandir... ¿Cuándo lo pediste? Yo ya tengo 40$, al ritmo que he ido supongo que en máximo dos semanas llego a los 100.
fanegator Eta Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2016 #24 llevo mas de 3 meses sin ni una sola campaña al igual que mis 22 afiliados, suena raro no?
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2016 #25 [MENTION=68868]fanegator[/MENTION] yo llevo mes y medio sin ellas, tras haber alcanzado los 80$. 😡 Menos mal que no les dediqué ningún post. Para su desgracia no he podido escribir. Las primeras campañas llegaron en cuestión de horas.
[MENTION=68868]fanegator[/MENTION] yo llevo mes y medio sin ellas, tras haber alcanzado los 80$. 😡 Menos mal que no les dediqué ningún post. Para su desgracia no he podido escribir. Las primeras campañas llegaron en cuestión de horas.
fanegator Eta Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2016 #26 [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] lo mismo me pasa, me quedé a escasos 4€ de cobrar, para mi que nos dieron miel que al final cambiaron por hiel
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] lo mismo me pasa, me quedé a escasos 4€ de cobrar, para mi que nos dieron miel que al final cambiaron por hiel