Me ofrezco Gana dinero invirtiendo en proyectos online - ALTA RENTABILIDAD!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago de intereses 1/12 recibido, ire dejando constancia cada uno de los 12 pagos.

Todo Bien.
1er Pago recibido.
Super responsable con lo acordado.:encouragement:

recibido otro pago, gracias.

termino el primer mes y recibi mis intereses todo correctisimo =)

Recibidas las ganancias del primer mes.

2º pago de intereses recibido de manera puntual.

Muchas gracias.

1 y 2 y 3 pagos ya que tengo 3 inversiones el mismo dia agredesco al usuaio que sin avisarle ni nada me ha enviado los pagos , el usuario es responsable y paga puntualmente

Última edición:
Mp enviado, Tambien por skipe.

Recibido primer pago de la segunda inversión. Todo perfecto.

Saludos

Tres pagos recibidos de mis tres inversiones, un placer ! :encouragement:

Recibido último pago de intereses y el total invertido, un placer negocios con Changonet.

Segundo PAGO RECIBIDO . Changonet sigue ganandose la confianza mia !

Vuelvo a tomar inversiones por pocos días. Cito a los que me han pedido que les guarde un lugar: [MENTION=130906]venti[/MENTION] [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] [MENTION=2694]habrock[/MENTION] [MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] [MENTION=144049]goon[/MENTION]

Dejo constancia de inversión realizada :encouragement:

Te he escrito por skipe por unas dudas, para hacer una nueva inversion.

Dejo constancia de nueva inversión realizada con el compañero [MENTION=42193]Changonet[/MENTION]

Dejo constancia de haber realizado otra inversión (poco mas de 3k$) con el usuario por un plan anual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás