¿Buscas una forma simple y efectiva de ganar dinero vendiendo productos digitales, aunque no tengas experiencia?
Este curso está diseñado para transformar tus ingresos desde cualquier país, sin complicaciones y sin grandes inversiones.
No te enseño lo común: comparto las estrategias y grupos privados que uso diariamente para generar ventas reales, sin depender de marketplaces saturados o redes sociales. Solo necesitas un dispositivo con internet y ganas de empezar.
Aprenderás a vender cuentas de streaming, suscripciones, juegos, keys, software y más con métodos fáciles y efectivos, no el tradicional, algo mas practico, y sin tener que buscar clientes, ellos llegan a ti, a traves de las plataformas que uso.
Con una inversión inicial mínima ($10 USD aparte del costo del curso) y acceso directo a proveedores verificados, simplemente publicas tus anuncios y empiezas a recibir pedidos. Además, te enseño los mejores métodos de pago internacionales y locales, cómo retirar tus fondos sin complicaciones, y cómo evitar problemas legales y restricciones.
¿Qué incluye el curso?
Estrategias globales y venta pasiva: Funciona desde cualquier país y permite ventas rápidas y automáticas sin promoción activa ni ser influencer.
Guía de métodos de pago: Aprende a cobrar y retirar en USD, MXN, EUR, incluso sin tener cuentas bancarias en México o EE.UU.
Proveedores confiables: Recibes una lista exclusiva de sitios económicos y seguros para adquirir todos los productos digitales.
Tutoriales y ejemplos reales: Acceso a material práctico en PDF descargable y todos los recursos listos para usar.
Análisis de términos y condiciones: Te enseño los riesgos, normativas y productos permitidos para operar seguro en cada plataforma.
Proyección de ganancias: Margen estimado de entre 30% y 200%, según el producto y tu estrategia.
Soporte personalizado: Te acompaño personalmente para resolver dudas durante los primeros 5-7 días, y soporte básico extendido después.
Contenido modular
Preparación para vender digitalmente sin experiencia
Cómo elegir y evaluar productos de baja inversión
Funcionamiento práctico de marketplaces y grupos privados para vender
Gestión financiera simplificada, cobrando y retirando en distintas monedas
Técnicas para vender de diferentes formas
Normativas y estrategias específicas para cada nicho: gaming, software, streaming, suscripciones, etc.
Resultados reales y garantía
Con mis métodos, logré mi primera venta en menos de 24h y generé entre $300 y $800 en el primer mes (resultados sujetos al esfuerzo y capital invertido).
No es teoría: es lo que uso cada día y está actualizado a las últimas tendencias y oportunidades.
Costo del curso: $150 USD
Incluye acceso completo, materiales descargables y todos los beneficios antes mencionados.
Esta oportunidad es para quienes quieren resultados, sin pretextos y sin experiencia.
¿Dudas si realmente funciona? Te comparto evidencias reales: capturas de mis ventas, retiros y movimientos para que compruebes la efectividad del curso y la asesoría.
Podrías seguir con mas evidencias, pero solo haría el post mas largo, aquel que de verdad este interesado mi DM esta abierto
Procedo a dejar constancia de mi descuento por review con el usuario @JefersG .
El domingo iniciamos conversacion y logramos coincidir hoy lunes a primera hora, cerramos la operacion e inmediatamente el usuario me pidio coincidir por meet, la formacion en si esta aun en proceso pero basta con decir que tuvimos una clase de aproximadamente 4 horas en la cual el usuario me enseño con detalles el modelo del negocio en si, la dinamica comercial y todo a tener en cuenta para iniciar hoy mismo si quisiera, con proveedores y links de interes.
Mañana tenemos otra clase, hasta el momento veo la formacion bastante completa, ya que el usuario no se guarda absolutamente nada y pone a completa disposicion toda su experiencia, si quieren ingresar mi criterio es que vale la pena lo que cobra, ya que tranquilamente se puede capitalizar esta informacion y suplir los gastos en una o dos semanas como mucho. Estoy bastante conforme al momento, pero ire actualizando mi review.