Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda =)

Una pregunta que me surge es si es necesario configurar algo para el sistema de geolocalización pues a mi me muestra páginas que no se corresponden a mi pais. Me esta mostrando landing pages de campañas de LATAM en vez de las de España...

Por otra parte me gustaría saber si los enlaces de descarga megaupload siguen activos pues no se están mostrando...

Un saludo y felices fiestas 😉

Última edición:
que tal funciona comparado con adsense?

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda =)

Una pregunta que me surge es si es necesario configurar algo para el sistema de geolocalización pues a mi me muestra páginas que no se corresponden a mi pais. Me esta mostrando landing pages de campañas de LATAM en vez de las de España...

Por otra parte me gustaría saber si los enlaces de descarga megaupload siguen activos pues no se están mostrando...

Un saludo y felices fiestas 😉

Hola, es posible que algunas campañas no estén geolocalizadas, por favor indicanos cuales son y el próximo martes examinaremos esas camapañas para decidir si le aplicamos el sistema de geolocalización. La mayoría de campañas de descarga no están activas ahora mismo, aunque puedes consultar nuestras ofertas para España "Blinko-introducir móvil para continuar" y "Dada". No obstante te animo a seguir probando otras campañas d ejuegos que podrían tener buena acogida en tu site.
Un saludo y felices fiestas desde el equipo de Marketing Adjal.

Hola, solo como consulta rápida me gustaría saber más o menos cual es el ratio de conversión normal pues mis estadísticas arrojan los siguientes datos:

(23/12 - 26/12)

Clicks Dic: 33,396

Pago Dic: 11,66€

Conversiones: 4

A pesar de que gano menos de lo que estaba acostumbrado, me gusta mucho la plataforma, aunque tengo problemillas a la hora de crear campañas, pero me parece un número bastante alto de clicks para un nivel de conversiones tan bajo... Cuales son los ratios más habituales??

Un saludo

Hola, solo como consulta rápida me gustaría saber más o menos cual es el ratio de conversión normal pues mis estadísticas arrojan los siguientes datos:

(23/12 - 26/12)

A pesar de que gano menos de lo que estaba acostumbrado, me gusta mucho la plataforma, aunque tengo problemillas a la hora de crear campañas, pero me parece un número bastante alto de clicks para un nivel de conversiones tan bajo... Cuales son los ratios más habituales??

Un saludo

Por favor, envianos más datos sobre tu site (url, países d edonde proceden las visitas, campañas que estás usando) para que podamos determinar si estás haciendo un uso apropiado de las campañas y las estén optimizando.

No hay un ratio de conversion normal, simplemente hay webmaster que optimizan mejor sus sites, incluso usando las mismas campañas. Para que podamos valorarlo envianos los datos que te solicitamos.

Muchas gracias por tu confianza

MP enviado

Muchas gracias por el soporte 😉

Manager te envié MP.

ya me registre pero no validan mi cuenta a quien tengo que llamar o mandarle correo para que me respondan .___.!

(23/12 - 26/12)

Un saludo

Hay dias buenos y regulares , pero es muy bueno adjal, pero en estos dias me va de forma aceptable

52174536918679302938.webp

Manager de Adjal, llegó bien mi contestación al MP que le envié?

Rickroma yo tengo tu misma media de visitas. De que tematica es tu sitio?
De pronto y si es posible, compartes cuales son las ofertas que has incluido en tu campaña/s.
Pero como dije, si es posible.
Gracias 😛7:

adjal.com no me carga desde hace como dos dias.

Cambiaron de url??

A mi me funciona perfectamente :topsy_turvy:

Una sola persona trabaja en Adjal ? ya me da miedo probar este sistema ... por el otro lado Marc de U2C no da señales de vida 🙁

Una sola persona trabaja en Adjal ? ya me da miedo probar este sistema ... por el otro lado Marc de U2C no da señales de vida 🙁
Estimado rvc63, en Adjal trabajamos bastantes más personas cada una dedicada a una tarea para intentar ofrecer el mejor servicio posible. Somos personas con cara y si alguno lo necesita algún día puede contactar con nuestro Skype y conectaremos la webcam para que podáis conocernos personalmente.

Por otra parte quiero anunciaros que las campañas de enmisofa.com vuelven a estar activas en nuestra plataforma. Os recuerdo que estás campañas son las que solicitáis bastante frecuentemente para aquellos que tienen páginas con "contenido de DESCARGAS". Las campañas de enmisofa.com están activas para España.

Como usuario de Adjal he de decir que el soporte que dan es simplemente magnífico, así que no dudeis en probar 😉

Yo puedo dar testimonio de la seriedad y buena atención que brinda Adjal y si es solo una persona o 100 a mi en lo personal no me afecta.

Pues ami me carga y por los comentarios que he leido es muy bueno el servicio que dan
Felices Fiestas

Atrás