Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial Adjal, siempre respondiendo a todos los mensajes.

Ojalá y a todos les fuera como al usuario Winner, en mi caso voy a probar y si me va igual me podría comprar un auto mensual :devilish: ... (troll mode off)

:O
30.000 visitas diarias es inalcanzable para mí.
Los invito a visitar mi blog, así me ayudan a generar un poco de tráfico 😀
Mundo Empresarial / Business World
Saludos desde Chile 😛

Ya me registre, ojala aprueben rápido mi cuenta, por otro lado cada cuando pagan?

al final... aceptan warez o no?

Gracias, como cuanto demora que se aprueben las cuentas? Saludos.

Las cuentas de nuevos afiliados han asido ya aprobadas. Por favor, comprueba el estado de tu cuenta.

Un saludo y gracias por tu confianza en Adjal

me voy a registrar para probarlo en mi sitio.....:encouragement:

A mi me gustaria saber con que campaña has conseguido esos ingresos pues hay muchas que elegir

A mi me gustaria saber con que campaña has conseguido esos ingresos pues hay muchas que elegir

Efectivamente, hay cientos de ofertas en Adjal por eso debo recordarles que cada web y cada afiliado es u caso distinto. Páginas con la misma temática y mismo número de visitas puedes hacer cifras muy distintas simpelmente porel diseño, colocación de los banners u otros factores. Cada webmaster deberá conocer cómo son sus usuarios para ratar de optimizar con sus campañas el tráfico que reciben.
Por favor, si tiene preguntas al respecto no duden en preguntarnos.

Probando.. ya os dire que tal

Van 1.500 clicks y 0 euros :sleeping:

Bueno ya lo tengo listo y hasta ahora: 1,686 clicks y ganancias 0.

Ya confirme que el geoip de adjal no funciona, le pondré el que estaba posteado a ver si genera algo.

Pero ya te pagaron si es ser cierto muchos se van mover para esa publicidad y mas si aceptan blogs o web warez que por lo regular manejan ese tipo de visitas de 30,000 para arriba

Bueno ya lo tengo listo y hasta ahora: 1,686 clicks y ganancias 0.

Ya confirme que el geoip de adjal no funciona, le pondré el que estaba posteado a ver si genera algo.

Tienes que hacer tu propio Script claro con GEOIP, pero solo con las campañas que te interesa, ya que adjal pose muchas campañas.
Bueno hoydia me fue pésimo en adjal ! 🙁 pero los demás días anda regular.

Yo necesito un script con GeoIP, pues es verdad, el de adjal no funciona.
Probe 2 que vi aqui en el foro pero no funcionan :fatigue:
Alguno que aporte un script que corra? 😛7:

no entiendo muy bien como se usa... en alguna parte de la cuenta tengo que agregar mi pagina? qué codigo tengo que poner en mi pagina, etc :ambivalence:

Gracias por el aporte amigo, lo intentaré

Cuanto tiempo llevan para aceptar una nueva cuenta?

Cuantas visitas diarias tiene tu sitio?

no entiendo muy bien como se usa... en alguna parte de la cuenta tengo que agregar mi pagina? qué codigo tengo que poner en mi pagina, etc :ambivalence:

No tienes que agregar tu página en la cuenta. El código que se genera te puede servir incluso para varias páginas.
Par obtener ese código debes selecionar la oferta que te interesa, y entonces se te generará un tracking link (URL) que es el que deberá estar enlazado directamente al banner. Si quieres puedes crear un código html selecionando el formato de banner que te interese en la opción "Creatividad".
Si quieres crear tus propias campañas con varias ofertas puedes seguir los pasos descritos en http://forobeta.com/publicidad/80049-tutorial-adjal-10-pasos-crear-campana-de-descargas-tu-web.html

Atrás