M
Matinga
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejoro, con 2727 clicks saque 17.39€.. si sigue asi lo dejo!
Mejoro, con 2727 clicks saque 17.39€.. si sigue asi lo dejo!
si pagan por conversion, digo los clicks para que tengan una idea de cuanto se puede hacer..Pagan por clic ? creí que solo era por conversión. (CPA) :S y con las campañas que hay ya no sale a cuenta. 🙁 o si Manager ?
Aquí tengo un link escrito por Edgar que te ayudará con las dudas, http://forobeta.com/publicidad/36110-que-significa-cpa-o-costo-conversion.htmlQue son converciones? son baners o tipo infolinks? :ambivalence:
los afiliados que primero se adaptaron al cambio están consiguiendo buenos resultados, mientras que aquellos que están anclados unicamente en pensar que las campañas de "Descargas" es la única manera d erentabilizar su web están viendo disminuidas sus ganancias considerablemente.
¿Cuantas visitas tiene tu web y cuantos clicks tiene diariamente?en mi caso tenia dias de 50 o 60 euros ahora tengo dias de 20 a 35 euros :fatigue: , recien estoy probando que campaña puede beneficiarme mas
A pesar de que ya no hay las campañas de descarga ADJAL aun hay ganancias aceptables 🙂
Esto esta muy hablado ya y no veo provecho alguno :sleeping:
Hagamos algo mejor, aporten con consejos/experiencias de que OFERTAS incluir en las CAMPAÑAS y en que país. (Según su temática, no importa.)
No pido que nos hagan el trabajo, pero al menos una idea, algo?
Yo relativamente me desanimo por completo en la elección de empresa -> oferta -> pais -> banner y no saber cual de todos sera rentable :ambivalence:
Los que aun están trabajando con Adjal podrian aportar que oferta les esta dejando ingresos. Y si es tan amable el Manager de Adjal nos podría dar un consejo de que otra opción elegir los que usábamos las ofertas de Descarga? seria mucho mejor.
Pero por favor, que sea por aqui para que todos podamos leerlo.
Yo estoy seguro que Adjal es una excelente opción para rentabilizar los sitios sobre todo por su transparencia, pero el único inconveniente (que yo veo) es la complejidad al momento de armar las campañas.
Gracias a quien responda 😛7:
Yo quisiera formularle una pregunta al Manager de Adjal,
En el caso de que el tráfico provenga de varios paises, se pueden poner codigos de distintas campañas dirigidas a distintos paises todos seguidos para que ocupen un mismo espacio?? Me refiero a si solo se mostrará la creatividad adecuada a la ip de la visita...
No se si me abré explicado bien :S espero que me entiendas...
Salu2