J
juegospcgames
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda =)
Una pregunta que me surge es si es necesario configurar algo para el sistema de geolocalización pues a mi me muestra páginas que no se corresponden a mi pais. Me esta mostrando landing pages de campañas de LATAM en vez de las de España...
Por otra parte me gustaría saber si los enlaces de descarga megaupload siguen activos pues no se están mostrando...
Un saludo y felices fiestas 😉
Hola, solo como consulta rápida me gustaría saber más o menos cual es el ratio de conversión normal pues mis estadísticas arrojan los siguientes datos:
(23/12 - 26/12)
Clicks Dic: 33,396
Pago Dic: 11,66€
Conversiones: 4
A pesar de que gano menos de lo que estaba acostumbrado, me gusta mucho la plataforma, aunque tengo problemillas a la hora de crear campañas, pero me parece un número bastante alto de clicks para un nivel de conversiones tan bajo... Cuales son los ratios más habituales??
Un saludo
Hola, solo como consulta rápida me gustaría saber más o menos cual es el ratio de conversión normal pues mis estadísticas arrojan los siguientes datos:
(23/12 - 26/12)
Clicks Dic: 33,396
Pago Dic: 11,66€
Conversiones: 4
A pesar de que gano menos de lo que estaba acostumbrado, me gusta mucho la plataforma, aunque tengo problemillas a la hora de crear campañas, pero me parece un número bastante alto de clicks para un nivel de conversiones tan bajo... Cuales son los ratios más habituales??
Un saludo
ya has sido activado. Disculpa el retrasoya me registre pero no validan mi cuenta a quien tengo que llamar o mandarle correo para que me respondan .___.!
adjal.com no me carga desde hace como dos dias.
Cambiaron de url??
Estimado rvc63, en Adjal trabajamos bastantes más personas cada una dedicada a una tarea para intentar ofrecer el mejor servicio posible. Somos personas con cara y si alguno lo necesita algún día puede contactar con nuestro Skype y conectaremos la webcam para que podáis conocernos personalmente.Una sola persona trabaja en Adjal ? ya me da miedo probar este sistema ... por el otro lado Marc de U2C no da señales de vida 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?