Gana más dinero con Adjal que Users2Cash en euros y con mejores campañas

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy empezando a notar un subida en las ganancias, no manejo los números de rickroma, pero de seguir así voy a ganar más que cuando trabajaba con smowtion...

Bravo Adjal =)

Disculpen, como se implementan los tag's de adjal?

Joder, cada cuantos clicks mas o menos se hace una conversión?
Yo tengo 400 clicks y solo 1.. esperemos que mejore!!

Indicanos cúal es tu site y de donde proceden tus visitas y miraremos si puedes mejorar en algo la ubicación e tus banners o la elección de tus campañas.

En que casos recomendariais poner Adjal frente a Adsense? Un saludo, a ver si me paso por Walqa y os saludo 😉

En que casos recomendariais poner Adjal frente a Adsense? Un saludo, a ver si me paso por Walqa y os saludo 😉

Serás bienvenido y te invitamos a conocernos si tienes la oportunidad.

Pues habra que probarla si dices que es tan buena!
por ahora muchas gracias por la orientacion!

Pues habra que probarla si dices que es tan buena!
por ahora muchas gracias por la orientacion!

No es muy buena , es buenisima por muchas razones como el excelente soporte que da aquí nuestro amigo ManagerAdjal, yo he tenido una caida por causa del hosting donde estaba alojado pero ya resurgiré nuevamente 🙂

Indicanos cúal es tu site y de donde proceden tus visitas y miraremos si puedes mejorar en algo la ubicación e tus banners o la elección de tus campañas.

Mi web com ya os dije es de contenido erotico y es la de videos(XXXXXXXX) y creo que ya sabes cual es.

Pero, nada, llevo casi 500 clicks y una sola conversión.
Mis visitas vienen de google, el 90%

Mi web com ya os dije es de contenido erotico y es la de videos(XXXXXXXX) y creo que ya sabes cual es.

Pero, nada, llevo casi 500 clicks y una sola conversión.
Mis visitas vienen de google, el 90%

Hola, necesitariamos saber los países de donde proceden las visitas para poder ayudarte más, pero por lo que hemos podido revisar es que el banner de Adjal que tienes lleva a una campaña en la que hay que introducir el móvil para ver el vídeo, pero en tu página están disponibles todos los vídeos sin que sea necesario darle ni a un clic para continuar. Imaginamos que los usuarios no le encuentran sentido suficiente a introducir el móvil si tienen el resto de contenido gratuito sólo unos píxeles más abajo.
Si te parece podemos probar otro tipo de campañas un poco distintas para ver si mejoras los resultados.

20€ en lo que va del día con pocas visitas.
Va mejorando la cosa 🙂 Thanks adjal !

20€ en lo que va del día con pocas visitas.
Va mejorando la cosa 🙂 Thanks adjal !

Gracias a ti por confiar en nosotros.
sabemos que a vecespuede ser complicado rentabilizar una página pero con un poco de esfuerzo sabemos que s epueden lograr muy buenos resultados. ¡Ánimo a todos!

Gracias a ti por confiar en nosotros.
sabemos que a vecespuede ser complicado rentabilizar una página pero con un poco de esfuerzo sabemos que s epueden lograr muy buenos resultados. ¡Ánimo a todos!

Si , se recomienda a todos mucha paciencia. Y luego ir probando banners , posiciones de anuncios el que mas se adecue, no hay regla que funcione.
Todo es cuestión de creatividad!

Adjal es muy bueno si puedes enviarle los usuarios de manera segmentada, si no pues las cosas se complican.

Supongo que por eso es bueno el tema de la geolocalizacion =P

Aun no logro reponerme del todo , hoy solo hice 23,56€ 😕

Aun no logro reponerme del todo , hoy solo hice 23,56€ 😕
Practicamente haces una cuarta parte de los clics que tenías antes de que surgiera el problema en tu servidor. Esperemos que pronto remontes el vuelo y consigas las mismas visitas que anteriormente. ¡Ánimo!

Si es bueno ya voy por 30€ en lo que va del día!! yo también recomiendo mucho adjal

Atrás