Tutorial: Gana SEGUIDORES, RTS y FAVS

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, tu puedes mandar CPA o trafico a tu pagina web. Solo tienes que poner el enlace en el Tweet (Camuflado o directamente :encouragement🙂
Ahora comienzo a entender, tenía que preguntar, gracias por responder.

Por eso es que twitter ya no es tan bueno como antes (en cuanto a monetización), ahora son cada vez más los que quieren entrar y usar weetdeck y otras herramientas como SPD :/

Lo voy a probar ya

intentare probarlo

Te "obligan" a dar RT como ellos te dan RT a ti, pero ellos y tu, también están obligados a quitar el RT cada 15 minutos (Suele ser) Quedando tu Timeline limpio y quedándote con los RTS generados por los seguidores de las otras cuentas, que esos no se borran. Puede ser algo engorroso, pero 100% efectivo como veis en las imágenes.

Si te vale, te animo a dar ME GUSTA, y si aun no te quedo claro, dime e intento explicarme mejor :encouragement:

PD: Otra opción es usar cuentas secundarias, pero no todos los grupos dejan. Tu metes una cuenta de X usuarios (Que no uses por ejemplo) Y hacer los RTS a tu cuenta buena, que esa si, no la usarían para darse RTS los otros miembros del grupo.

Estos RT's así como el hecho de quitar el RT, se hace de manera automática o manual?

soy nueva en esto de los decks tengo preguntas.
¿hay decks tematicos?
es decir si tengo una cuenta que va de turismo, no veo yo claro hacer rts de coches o de politica por ejemplo.

Se me ocurre utilizar alguna cuenta secundaria para no tener estos inconvenientes pero la que me interesa hacer crecer es la principal no la secundaria

Me lo puedes aclarar, gracias y saludos.

soy nueva en esto de los decks tengo preguntas.
¿hay decks tematicos?
es decir si tengo una cuenta que va de turismo, no veo yo claro hacer rts de coches o de politica por ejemplo.

Se me ocurre utilizar alguna cuenta secundaria para no tener estos inconvenientes pero la que me interesa hacer crecer es la principal no la secundaria

Me lo puedes aclarar, gracias y saludos.

La mayoria son cuentas de chistes, imagenes graciosas... etc..

Hola! ¿Aún funciona el método?

Alguien me mete en un deck?
Tengo +12k

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muy interesante, todavía no tengo los 1000 seguidores, pero en cuanto los tenga lo probaré, así que a favoritos que va!!!
Gracias por el tutorial

Atrás