Concurso Gana una fanpage por dejar tu comentario.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Retroalimentación: +232 / =1 / -4
Bueno es el primero concurso que realizo, espero que hayan participantes a lo largo de los dias, y que se unan todos los que quieran ganar una fanpage de mas de 16.000 fans. Las bases del concursos son sencillas:

Entra en: Elmundocurioso.com, desde tu navegador o el buscador de Google.
Deja un comentario relacionado con el tema en el que comentes el que mas te guste, me envias un MP con el nombre que comentaste en la web y la URL del tema en el que comentaste, seguidamente deja un comentario en este tema, que diga, envio MP, el numero de tu comentario, sera tu numero para optar a ganar este concurso.

El ganador se elejira el dia 1 de noviembre, solo los participantes que dejen su comentario en este tema despues de haberme enviado MP, con los datos necesarios paraticiparan en el concurso.

Posdata: no desvirtuen el tema por favor, solo comentarios de envio MP, 1 por usuario.

Concursantes hasta la fecha:
[MENTION=36859]Gamesito[/MENTION]
[MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION]
[MENTION=790]joker3500[/MENTION]
[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]
[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]
[MENTION=37968]stephens[/MENTION]
[MENTION=7325]tknlsys[/MENTION]
[MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]
[MENTION=14836]Eckonet[/MENTION]
[MENTION=24744]shruken[/MENTION]
[MENTION=37709]Manu2404[/MENTION]
[MENTION=16691]2011SUD[/MENTION]
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION]
[MENTION=43153]juandajd[/MENTION]
[MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION]
[MENTION=48683]adriantaker[/MENTION]
[MENTION=27746]rich[/MENTION]
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]
[MENTION=46179]Pablo Leal[/MENTION]
[MENTION=5598]Relevo[/MENTION]
[MENTION=42442]Neko[/MENTION]

EL GANADOR DEL CONCURSO ES: [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION]

Última edición:
Fantástico, lo hago en cuanto tenga un hueco.

bien por ahora solo hay 1participante, todos los que quieran unirse a este magnifico concurso pueden hacerlo en el momento que lo deseen antes del dia 1 de noviembre.

Mp enviado 😱nthego:

muy bueno yo me la quiero ganar

muy bueno yo me la quiero ganar

Para ganar solo debes dejar tu comentario en la web y enviarme un MP con el nombre que comentaste y la URL en la que comentaste, sigue los pasos que indico en el apartado superior y no desvirtuen mas el tema por favor.

Falta poco para que termine el concurso, los que quieran inscribirse aun estan a tiempo de ganar esta magnifica fanpage!

Envio MP :encouragement:

Todos apuntados! animense a concursar y obtaran a ganar esta fabulosa fanpage! para concursar solo debeis dejar 1simple comentario, OS ESPERAMOS! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.