Ganadores de la semana 01 [12 de mayo - 18 de mayo]

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que a mi me conocen muy poco, es más hace 2 meses que estoy en el foro nomás 😛

se puede ganar gente, hay que ponerle empeño al tutorial y que les sea útil, por sobretodo, a los demás foreros.. :encouragement:

Última edición:
Enhorabuena a los ganadores. :encouragement:

perdon, pero cuales son los premios a los ganadores . ?

Felicidades :encouragement:

50 dólares a cada uno bro :encouragement:

Felicitaciones a todos por lo menos ya sabemos que usar y que cosas mejorar.

Felicidades a los que ganaron, estuvo muy reñida la competencia 🙂

felicidades a los ganadores. Espero al próximo, puesto que tengo un artículo en mente interesante. Estaré al tanto para el próximo.
Un saludo!

¿Y eso por qué?
Para evitar acusaciones de tongo y favoritismo, y tambien por la popularidad que tienen algunos, basta con ver la cantdad de me agradas de sus temas , y los comentarios, de esta manera el resto de usuario tendra más facil ganar.

Felicidades a los ganadores, logro cumplido para ellos :encouragement:

felicitaciones a todos los ganadores 🙂 y para la próxima semana estaré participando ya con más ganas. Gracias Carlos Arreola por tu mensaje. A mi parecer creo que ganaron los que más lo merecían.

Si desean ganar solo deben crear tutoriales que les gusten al pueblo y obtendrán su premio 🙂

Uno de los ganadores es un usuario beta, yo no lo conocía y creo que la mayoría tampoco. Otro ha tenido infracciones al por mayor. Creo que no es justo que digas que han ganado porque sean conocidos, a mi parecer la competencia ha sido de sobra limpia y está a la vista de todos 🙂

Yo no he dicho que los ganadores lo sean por ser conocidos en el foro ni que no hayan ganado limpiamente, lo que he dicho es que al final se le ha dado más preferencia a la interacción de los usuarios que al contenido del post cuando al principio parecía que iba a ser al revés (o yo por lo menos lo entendí así) ¿Acaso no merecía mi tema estar por lo menos en la lista de seleccionados? ¿Y por qué no entró? porque casi nadie me votó ¿Es una competición limpia? obviamente sí pero eso no significa que sea justo. Por otro lado, yo mandé mi tema el viernes noche porque no tuve tiempo de hacerlo antes, si supiera que lo primero que se iba a evaluar son las interacciones y las visitas me hubiese esperado al Lunes para disponer de más tiempo aunque no creo que me sirviese de mucho, pero como pensaba que se tendría más en cuenta el contenido del post no le di importancia a eso, los que participen de ahora en adelante ya lo saben.

Resumiendo, podría tratar de ser políticamente correcta (y mentirosa) diciendo que todo está muy bien y que a ver si hay suerte en la próxima ocasión, pero sabes que yo no soy así y suelo decir siempre lo que pienso, motivo que me ha generado muchas antipatías por acá.Si ganar el concurso depende de que otros tengan que votarme me puedo esperar sentada y como no comparto ese criterio no participaré más (al no ser que cambien las bases claro), aún así pienso que es una excelente idea y que será muy positivo para el foro pero considero que debía darte mi opinión.

Yo no he dicho que los ganadores lo sean por ser conocidos en el foro ni que no hayan ganado limpiamente, lo que he dicho es que al final se le ha dado más preferencia a la interacción de los usuarios que al contenido del post cuando al principio parecía que iba a ser al revés (o yo por lo menos lo entendí así) ¿Acaso no merecía mi tema estar por lo menos en la lista de seleccionados? ¿Y por qué no entró? porque casi nadie me votó ¿Es una competición limpia? obviamente sí pero eso no significa que sea justo. Por otro lado, yo mandé mi tema el viernes noche porque no tuve tiempo de hacerlo antes, si supiera que lo primero que se iba a evaluar son las interacciones y las visitas me hubiese esperado al Lunes para disponer de más tiempo aunque no creo que me sirviese de mucho, pero como pensaba que se tendría más en cuenta el contenido del post no le di importancia a eso, los que participen de ahora en adelante ya lo saben.

Resumiendo, podría tratar de ser políticamente correcta (y mentirosa) diciendo que todo está muy bien y que a ver si hay suerte en la próxima ocasión, pero sabes que yo no soy así y suelo decir siempre lo que pienso, motivo que me ha generado muchas antipatías por acá.Si ganar el concurso depende de que otros tengan que votarme me puedo esperar sentada y como no comparto ese criterio no participaré más (al no ser que cambien las bases claro), aún así pienso que es una excelente idea y que será muy positivo para el foro pero considero que debía darte mi opinión.

Pero sin en el post principal Carlos expone los puntos a considerar muy claramente:

Me gusta
Tuits
g+1
Me agrada
Respuestas
Visitas

Pero sin en el post principal Carlos expone los puntos a considerar muy claramente:

Me gusta
Tuits
g+1
Me agrada
Respuestas
Visitas

Eso en lo cuantitativo, pero supuestamente se daría preferencia a los contenidos y habría un juez (en este caso Carlos) quien evaluaría la calidad de cada tema independientemente de las interacciones que tuvieran o yo por lo menos lo entendí así. Cuando lo pregunté me contestaron esto:

Se tendrá todo en cuenta, no solo los me agrada, etcétera. Es más, yo le dije a Carlos que lo que debe de primar es el contenido de cada tema, precisamente por esto. Tal vez un usuario bastante nuevo o poco conocido crea un tema muy bueno y pasa desapercibido rápidamente, pero es mejor que otro que está visible casi 10 horas al día. Suerte 😉

Como ya te han dicho habra juez.

Al final sólo contaron los meagrada,respuestas, likes,+1 etc

Última edición:
Excelente temas, y subió mucho el nivel de articulos; he aprendido mucho con ellos

Felicidades a los ganadores

Concuerdo con los ganadores! Felicidades a ellos!

Que siga la compentencia!

Ánima mucho el detalle de Carlos al explicar los resultados de los que quedaron cerca de ser ganadores y no lo fueron eso me parece excelente.

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Eso en lo cuantitativo, pero supuestamente se daría preferencia a los contenidos y habría un juez (en este caso Carlos) quien evaluaría la calidad de cada tema independientemente de las interacciones que tuvieran o yo por lo menos lo entendí así. Cuando lo pregunté me contestaron esto:

Al final sólo contaron los meagrada,respuestas, likes,+1 etc

Se utilizaron los dos criterios, tal cual lo dije en el primer mensaje:

¿Qué método se utilizará para elegir cual es un buen tema?
Se utilizará un criterio tanto cualitativo como cuantitativo.

En lo cuantitativo se utilizará esta tabla para verificar lo siguiente:
  • Me gusta
  • Tuits
  • g+1
  • Me agrada
  • Respuestas
  • Visitas

Mientras que por otro lado, jueces o el administrador determinará lo cualitativo, se calificará en base a diversos criterios como calidad, originalidad, disponibilidad del usuario (a ayudar a otros en el tema), etc.

Primero seleccioné los temas en base a lo cuantitativo, después para elegir ganadores estuve revisando los temas. Inclusive he puesto a todos los finalistas porque se ha elegido a unos a diferencias de otros, así que no fue por puros "Me agrada" como comentas. Igualmente gracias por participar 🙂

Ánima mucho el detalle de Carlos al explicar los resultados de los que quedaron cerca de ser ganadores y no lo fueron eso me parece excelente.

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Claro, como he dicho no solamente fueron los "Me agrada" a final de cuenta, sino otras cosas que seguramente podrán mejorar si lo vuelven a intentar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás