Ganadores de la semana 01 [12 de mayo - 18 de mayo]

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se utilizaron los dos criterios, tal cual lo dije en el primer mensaje:

Primero seleccioné los temas en base a lo cuantitativo, después para elegir ganadores estuve revisando los temas. Inclusive he puesto a todos los finalistas porque se ha elegido a unos a diferencias de otros, así que no fue por puros "Me agrada" como comentas. Igualmente gracias por participar 🙂

Entonces me estás dando la razón, primero elegiste los que más me agrada tenían y de ahí los que tuviesen mejor contenido ¿Por qué no entró el mío? porque casi no tenía me agrada, de haber elegido primero el contenido por lo menos hubiera merecido estar entre los finalistas. No digo que hayan ganado por "puros me agrada" pero si el contenido hubiera estado en primer lugar los resultados habrían sido distintos.

Última edición:
Entonces me estás dando la razón, primero elegiste los que más me agradan tenían y de ahí los que tuviesen mejor contenido ¿Por qué no entró el mío? porque casi no tenía me agrada, de haber elegido primero el contenido por lo menos hubiera merecido estar entre los finalistas.

Se utilizan los dos criterios y tu tema no cumplía con uno, no veo que es lo difícil de entender.

Hay que saber perder, otros usuarios que perdieron felicitaron a los ganadores y los aceptaron como justos, ánimo.

Excelentes aportes! Felicidades a los ganadores :encouragement:

Pago Recibido!

Gracias ForoBeta! Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Feliz

Realizado el pago correspondiente a los ganadores restantes:
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=80170]claragermosen[/MENTION] [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] y [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION]

Pago recibido, ¡mil gracias y a por todas esta semana! 🙄

interesante , tengo ganas de participar esta semana , pero no se me ocurre que aportar :grumpy:

Se utilizan los dos criterios y tu tema no cumplía con uno, no veo que es lo difícil de entender.

Hay que saber perder, otros usuarios que perdieron felicitaron a los ganadores y los aceptaron como justos, ánimo.

Lo entiendo todo perfectamente (no soy cortita), que a la mayoría le parezcan bien los criterios de selección no implica que todos tengamos que estar de acuerdo y supuse que quizás te interesaría saberlo después de todo esto es una comunidad, pero si sólo vas a valorar a los que te sigan la corriente no tengo más que decir, Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en la próxima. :encouragement:

Lo entiendo todo perfectamente (no soy cortita), que a la mayoría le parezcan bien los criterios de selección no implica que todos tengamos que estar de acuerdo y supuse que quizás te interesaría saberlo después de todo esto es una comunidad, pero si sólo vas a valorar a los que te sigan la corriente no tengo más que decir, Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en la próxima. :encouragement:

Jeje yo valoro todos los temas y tutoriales que aportan los usuarios, nuevamente les agradezco a todos aunque no todos pueden ganar.

Felicitaciones a todos los ganadores. :encouragement:

Agradesco por el incentivo . 🙂 Chicos animense a Participar ... Lo mio no fue gran cosa pero ayudo a muchos ... !!!!!

Última edición:
Pago recibido, un millón de gracias, trataré de ganar esta semana también...gracias. :love_heart:

Genial, todos los ganadores y los que no alcanzaron ganar "por poco" aportaron excelentes informaciones, gracias a todos y felicidades.

Enhorabuna a [MENTION=48033]Geg1[/MENTION].
Su tutorial es que más me ha gustado de los de esta semana.

Enhorabuna a [MENTION=48033]Geg1[/MENTION].
Su tutorial es que más me ha gustado de los de esta semana.
Gracias!! De verdad me alegra que les haya gustado y les sirviera

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Felicidades a los ganadores, a ver si esta semana comparto un tutorial para participar. :encouragement:

felicidades a los ganadores 😉

😛8: ¡¡Felicidades a los ganadores!! 😛8:​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás