Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 581
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
Nuevamente gracias a todos los participantes, esta semana tuvimos 38 tutoriales.
Los que estuvieron cerca son:
Los ganadores:
Hoy hubo varios tutoriales que estarán contando para la siguiente semana, gracias a todos nuevamente por participar y espero algún tutorial esta semana les haya sido de ayuda
Los que estuvieron cerca son:
- Hyper buen tutorial y lo sigo considerando un gran aporte, seguro que a muchos les sirvió pero recibí muchas quejas al respecto (cosa que no pasó con otros finalistas).
- adare me pareció muy buen tema, el asunto es que está bastante repetido por el foro, no tiene ni un mes que ya lo habían publicado e inclusive lo han publicado con imágenes y todo muy parecido. Se agradece el aporte.
- [MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION] y tutorialesp tuve 3 temas con 18 me agrada, me definí por el tema de ramonjosegn ya que fue creado 3 días después y aparte tiene más respuestas, como sea cualquiera merecía ganar pero ya no había más espacio
Los ganadores:
- Mètodos para ganar $$ CPA en YouTube I
- ¡3 técnicas Black Hat que funcionan a día de hoy!
- ★★✪-SEO ON PAGE - CLAVES y técnicas (Mega tutorial)-✪★★
- ★$$ Hacer spam en facebook sin que baneen tu url + Método de uso $$★
- Sacar contenido 100% original de youtube
- ¿Es Paypal verificado?
Hoy hubo varios tutoriales que estarán contando para la siguiente semana, gracias a todos nuevamente por participar y espero algún tutorial esta semana les haya sido de ayuda
Última edición: