Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 581
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
Muchos ganadores esta semana además de dos empates en 5to y 6to lugar respectivamente.
Primero los 3 ganadores de los tutoriales de seo los cuales no hubo muchos esta semana:
Luego los ganadores de los tutoriales normales:
Empate de 5to lugar:
Empate en 6to lugar:
Como tardaría rato en mandar tantos mensajes privados mejor los nombro, para que únicamente me manden un mensaje con su paypal y les hago el pago (probablemente mañana).
Los que estarían ganando $50 dólares por sus tutoriales son:
Enlace eliminado Enlace eliminado PESSO Kenny Johnson Enlace eliminado Lazarillo AnT12
Y los que quedaron en empate con otro participante y les corresponde $25 dólares son:
elcuervito bennyorozco ramonjosegn Mr. Nitro
Me mandan pm con su paypal y voy realizando los pagos.
Gracias a todos los participantes y les recuerdo que esta fue la primer semana de cuatro, con un excedente de premios a tres tutoriales de SEO, repartiendo hasta $450 dólares por semana
Primero los 3 ganadores de los tutoriales de seo los cuales no hubo muchos esta semana:
- Cómo armé mi red de blogs satélites (para newbies)
- Cómo tener BACKLINKS de alta calidad GRATIS
- Seo amigable en Blogger v2
Luego los ganadores de los tutoriales normales:
- Generar miles de visitas con grupos de Facebook
- Gana dinero con E‐Whoring. (50$ diarios ¡Fácilmente!)
- Gana dinero con acortadores y Youtube
- Gana dinero con Minecraft Script
Empate de 5to lugar:
Empate en 6to lugar:
Como tardaría rato en mandar tantos mensajes privados mejor los nombro, para que únicamente me manden un mensaje con su paypal y les hago el pago (probablemente mañana).
Los que estarían ganando $50 dólares por sus tutoriales son:
Enlace eliminado Enlace eliminado PESSO Kenny Johnson Enlace eliminado Lazarillo AnT12
Y los que quedaron en empate con otro participante y les corresponde $25 dólares son:
elcuervito bennyorozco ramonjosegn Mr. Nitro
Me mandan pm con su paypal y voy realizando los pagos.
Gracias a todos los participantes y les recuerdo que esta fue la primer semana de cuatro, con un excedente de premios a tres tutoriales de SEO, repartiendo hasta $450 dólares por semana