Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 580
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
Listo ya los ganadores de esta semana
Primero los tutoriales de SEO:
Tutoriales normales:
Esta semana no hubo empates, aunque hubo un ganador de dos tutoriales (Mcalderon) que se lleva $100 dólares con Lo fundamental de SEO y Transferir tu dominio desde Godaddy a name.
Nombro los ganadores para que me manden su paypal por favor: bettotheflayer zcriptz Kenny Johnson Mcalderon flowxd LyMCriollo Enlace eliminado wizardpro
Cada uno se lleva un incentivo de $50 dólares.
Hubo otro tutoriales buenos pero que no consiguieron la misma cantidad de visitas, me agrada, etc que los ya indicados. Los tutoriales que son copy paste no serán ganadores, se los indico para que no se desgasten, basta con reportar, sino simplemente al final yo reviso todos los temas.
Gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores
PD. La siguiente semana nuevamente $450 dólares destinados a 6 tutoriales normales y 3 de SEO, será la penúltima semana para los tutoriales de SEO así que participen.
Primero los tutoriales de SEO:
- Lo fundamental del SEO... tu dominio
- Imágenes - Todo lo que necesitas saber
- Que debemos hacer ante un ataque Black SEO
Tutoriales normales:
- Hasta 10k visitas diarias y 5 usd diarios
- Renovar en GoDaddy más barato y ahorrarnos muchos dolares
- Obtener Netflix durante Julio. Gratis y rápido
- Transferir un dominio desde Godaddy a name (o algún otro sitio)
- Enlace eliminado
- Encontrar archivos, programas, juegos, y pelis para descargar al instante sin Premium
Esta semana no hubo empates, aunque hubo un ganador de dos tutoriales (Mcalderon) que se lleva $100 dólares con Lo fundamental de SEO y Transferir tu dominio desde Godaddy a name.
Nombro los ganadores para que me manden su paypal por favor: bettotheflayer zcriptz Kenny Johnson Mcalderon flowxd LyMCriollo Enlace eliminado wizardpro
Cada uno se lleva un incentivo de $50 dólares.
Hubo otro tutoriales buenos pero que no consiguieron la misma cantidad de visitas, me agrada, etc que los ya indicados. Los tutoriales que son copy paste no serán ganadores, se los indico para que no se desgasten, basta con reportar, sino simplemente al final yo reviso todos los temas.
Gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores
PD. La siguiente semana nuevamente $450 dólares destinados a 6 tutoriales normales y 3 de SEO, será la penúltima semana para los tutoriales de SEO así que participen.