Ganadores de la semana 09 [06 de julio - 13 de julio]

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades 😎

Pago recibido, un gusto haber participado! Merci :welcoming:

ya envié mp perdón por tardar 🙄

Pago recibido. Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , y felicidades a los demas ganadores :encouragement:

pago recibido muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Esperando confirme el último premiado.

Esta semana van muy pocos tutoriales y hay 9 premios, los animo a participar.

Con todo el respeto carlos. A mi me desalienta un poco. Ya he hecho 2 tutos con muchisimas visitas y me agrada
Y solo he sido premiado con un premio de 25. Publique el tuto piramide de enlaces la guia definitiva si bien la fuente es de otro foro me he tomado la molestia de modificar el texto para q sea original a traves de los ojos de google. No obstante ese tuto recibe varias visitas al dia y varios me agrada. Siento que no ha sido valorado a la hora de participar por lo q la verdad me desmotiva un poco a seguir efectuando tutoriales. Espero no herir su suceptibilidad es solo una opinion echa con todo el respeto q usted se merece
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Con todo el respeto carlos. A mi me desalienta un poco. Ya he hecho 2 tutos con muchisimas visitas y me agrada
Y solo he sido premiado con un premio de 25. Publique el tuto piramide de enlaces la guia definitiva si bien la fuente es de otro foro me he tomado la molestia de modificar el texto para q sea original a traves de los ojos de google. No obstante ese tuto recibe varias visitas al dia y varios me agrada. Siento que no ha sido valorado a la hora de participar por lo q la verdad me desmotiva un poco a seguir efectuando tutoriales. Espero no herir su suceptibilidad es solo una opinion echa con todo el respeto q usted se merece
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

No se obliga a nadie a participar ni tampoco te cuesta nada, se supone lo haces por ayudar al foro, saludos.

Felicitaciones a los ganadores!!

Ya se ha pagado a todos los ganadores, cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.