Ganadores de la semana 09 [06 de julio - 13 de julio]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
937
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pago recibido, un gusto haber participado! Merci :welcoming:
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pago recibido. Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , y felicidades a los demas ganadores :encouragement:
 

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.639
pago recibido muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Esperando confirme el último premiado.

Esta semana van muy pocos tutoriales y hay 9 premios, los animo a participar.
 

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.396
Con todo el respeto carlos. A mi me desalienta un poco. Ya he hecho 2 tutos con muchisimas visitas y me agrada
Y solo he sido premiado con un premio de 25. Publique el tuto piramide de enlaces la guia definitiva si bien la fuente es de otro foro me he tomado la molestia de modificar el texto para q sea original a traves de los ojos de google. No obstante ese tuto recibe varias visitas al dia y varios me agrada. Siento que no ha sido valorado a la hora de participar por lo q la verdad me desmotiva un poco a seguir efectuando tutoriales. Espero no herir su suceptibilidad es solo una opinion echa con todo el respeto q usted se merece
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Con todo el respeto carlos. A mi me desalienta un poco. Ya he hecho 2 tutos con muchisimas visitas y me agrada
Y solo he sido premiado con un premio de 25. Publique el tuto piramide de enlaces la guia definitiva si bien la fuente es de otro foro me he tomado la molestia de modificar el texto para q sea original a traves de los ojos de google. No obstante ese tuto recibe varias visitas al dia y varios me agrada. Siento que no ha sido valorado a la hora de participar por lo q la verdad me desmotiva un poco a seguir efectuando tutoriales. Espero no herir su suceptibilidad es solo una opinion echa con todo el respeto q usted se merece
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

No se obliga a nadie a participar ni tampoco te cuesta nada, se supone lo haces por ayudar al foro, saludos.
 

xxxronaldxxx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones a los ganadores!!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Ya se ha pagado a todos los ganadores, cierro tema :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba