Ganadores de la semana 23 (22 de noviembre - 29 de noviembre)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Los ganadores de la semana son:

Menciono a los ganadores para que me hagan llegar su paypal, ¡felicidades!: [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] [MENTION=36933]die beste[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=79610]Hatrex[/MENTION]

Un agradecimiento muy especial a los patrocinadores de esta semana [MENTION=2427]alexdeguanatos[/MENTION]:

Y ya comenzó el concurso para la siguiente semana, hay $100 dólares en premios, anímense a participar 😀

Que emoción estar entre los ganadores, gracias a todos los que me apoyaron con su me agrada,su visita y su comentario y también a Carlos por motivarnos con estos excelentes premios, envio mp con mis datos

Uy! sale mp, gracias a todos y a carlos! vienen mas tutoriales!

gracias a los que les pueda haber sido util el tuto y dieron un Me agrada y gracias a Carlos Arreola por la iniciativa de premiar :encouragement:
me alegra haber participado y espero haber contribuido en la medida en que tambien me beneficio del foro

Felicidades a los ganadores, el que mas me sirvió fue el de instagram :devilish:

felicitaciones a los ganadores

esta semana la sucursal del cielo se lleva el 50 % de los premios, ois? :welcoming:

apenas pa comprarme un buen cholao, un aguardientico blanco de caña del valle :v e irme a ver el alumbrao y a las caleñas,que son como las flores

Felicidades a los ganadores, ahora me ando poniendo al corriente 😉

Muchas felicidades a los ganadores 🙂

demasiada informacion compañero, falta que tambien diga Mea grada :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

en la fria no se ve nada del valle, aguardiente antioqueño no mas, pero extraño el blanco del valle y hoy se me ha antojado chontaduro y no hay :sorrow:

jajaja, no es la intención 😎

pago del premio recibido por aquí, muchas gracias :V

Pago recibido, gracias y felicitaciones a los ganadores !! 🙂

Recibido el pago :greedy_dollars: muchas gracias! y felicitaciones a los 3 compañeros que tambien ganaron

hola, perdon pero el de Crear cuentas ilimitadas en instagram desde pc esta en todos lados, hasta yo hice un articulo en un foro copiando de otro foro

hola compañero se puede participar haciendo video seria mejor explicado

Felicidades a los ganadores 🙂

alguien sabe cuanto se gana en primer segundo y tercer lugar?
gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.