🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Ganadores mes de noviembre 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
65 tutoriales este mes entre otros muy buenos temas, paso a nombrar los ganadores:

1. Vuélvete Ciberputilla en Facebook y genera ingresos (Perfil Sexy)
  2. Mi primer mini logro gracias a Youtube y algo de mi historia
  3. Netflix 1 mes gratis
  4. Guía SEO 2014 - 2015 primera parte, Seo Onpage, 3 Back links, y mucho mas...
  5. Como Encontrar Buenos Nichos Para CPA / PPD
  6. Conseguir alta autoridad y pr en tumblr

Hago mención de los usuarios para que me pasen su mp por paypal, para mandarles $50 usd a cada uno: [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] Enlace eliminado zcriptz Enlace eliminado Franyer Rivas bettotheflayer

Ya pueden participar por el mes de diciembre 🙂 gracias a todos.

Felicitaciones a los ganadores, no sabía de este "concurso" a ver sí participo alguna vez :encouragement:

Enhorabuena a todos los ganadores.

Tuve la oportunidad de leer todos los tutoriales que ganaron y me sirvieron para ampliar mis limitados conocimientos de la red.

ForoBeta superándose diariamente con nuevos tutoriales realmente útiles, a seguir así compañeros, es maravilloso :encouragement:

Felicidades a los ganadores :encouragement:

Muchas gracias 🙂
Te envío mi PayPal por mp

- - - Actualizado - - -

Por cierto, Muchas gracias a los usuarios que le dieron like y comentaron en mi tuto, gracias por dejarme en primer lugar 😀

Última edición:
Gracias y mil gracias, no me esperaba ganar este mes, no sabia que se pudiera ganar con el tema que creé y tambien felicidades a los demas

Felicidades a los ganadores !

No gane que mal y me pege un gran tutorial :grumpy:

Felicidades a los ganadores.

Yo personalmente le saqué provecho a 2 de esos temas :encouragement:

Bastiands acá hay mucha competencia y eso es positivo porque nos ayuda a todos a aprender un poco más todos los días.

No hay que estar triste, seguro que con el tiempo si seguís haciendo buenos tutoriales lo logras 😉

De momento, hay que felicitar a los ganadores porque crearon muy buenos tutos 🙂

Felicidades a todos!!!!!! ojala Diciembre aprendamos mucho mas!!!! 🙄

Gano el primer lugar Vuélvete Ciberputilla en Facebook y genera ingresos (Perfil Sexy)
:welcoming:

Felicidades a los ganadores , ya tenia idea que el tuto de la ciberputilla iba a ganar :encouragement:

Enhorabuena a los ganadores.

Felicidades a los ganadores :encouragement:

Participarè este mes 🙂 no sabia del concurso. Felicitaciones!!:encouragement:

Felicidades a todos!!!!!! ojala Diciembre aprendamos mucho mas!!!! 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.