AdSense ¿Ganancias bajas en enero son normales?

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Incluso diría que aumentaron las visitas un poco, pero las ganancias bajaron casi un 50 por ciento. No he hecho cambios en la plantilla ni nada, he seguido publicando como de costumbre, pero enero se vio muy flojo en las ganancias. Es normal? a alguien también le pasó?

A mi me pasó al revés, se mantuvieron las ganancias porque me subió el CTR, pero cayeron un poco las visitas.

Mis visitas subieron, aunque creo que es por las actualizaciones, pero el CPC está entre $0.04 en ese blog 😕

Enero es uno de los peores meses en Adsense, muy fluctuantes los ingresos, para decir un poco, ayer tuve un cpc de 4 MXN (Mas o menos .32 USD) hoy mi CPC no paso de 0.9 MXN (0.08 USD).

Visitas aumentaron un poco respecto a Diciembre, mi peor mes para visitas, sin embargo genere mas en ingresos en Diciembre con menos visitas, algo parecido a tu caso.

Espero que Febrero sea mejor.

supongo depende de la temática, en mi caso por el sector de los videojuegos las visitas bajaron en comparación a diciembre ( cosa lógica y muy normal ) las ganancias bajaron un poco pero se mantuvieron en relación a lo habitual en esas fechas
en resumen
todo normal xD

me pasó igual, visitas estables e ingresos bajos...

Las visitas se mantienen iguales pero el cpc super bajo:sorrow:

He visto que en Youtube y webs los ingresos están mejorando en estos días. Y es verdad, enero es un mes horrible para los editores, pero ya pasó.

Yo he perdido un 16% de ganancias con respecto a Diciembre, con los casos que he visto por aquí, lo mío se queda en nada....

Enero es uno de los peores meses en Adsense, muy fluctuantes los ingresos, para decir un poco, ayer tuve un cpc de 4 MXN (Mas o menos .32 USD) hoy mi CPC no paso de 0.9 MXN (0.08 USD).

Visitas aumentaron un poco respecto a Diciembre, mi peor mes para visitas, sin embargo genere mas en ingresos en Diciembre con menos visitas, algo parecido a tu caso.

Espero que Febrero sea mejor.

Para mi hoy el RPM fue el mas bajo del mes de enero

Enero es malo para la mayoria de temáticas 😕😕

Yo he perdido un 16% de ganancias con respecto a Diciembre, con los casos que he visto por aquí, lo mío se queda en nada....

Similar me ocurrió, según mis calculos, mis ganancias descendieron cerca de 22 %.

Mis visitas han subido muchísimo estos días. Las ganancias se han mantenido balanceadas.

cierto yo en enero batí récord de visitas e impresiones y gané menos dinero

He visto que en Youtube y webs los ingresos están mejorando en estos días. Y es verdad, enero es un mes horrible para los editores, pero ya pasó.

Realmente.
Hay clics de 0.18$USD para los youtubers -llevaba practicamente un año que no los veía-.

primeros días de febrero las visitas se mantienen pero las ganancias no, alguien se va recuperando?

Visitas estables, pero adsense fatal, empiezan peor que Enero...

visitas iguales yo digo que hasta mas, pero cpc por el suelo, por lo tanto ganancias bajisimas.

Atrás