Ganancias con 5000 visitas diarias en YouTube desde distintos países

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta muchos diran depende por la zona de los paises visitantes y demas, pero son visitas de mexico, colombia, brasil, españa y estados unidos

Entre 2 a 5 $ si las visitas mas abundantes son de eeuu esta cantidad aumentaría, también depende de la temática.

Puedes tener 10 mil visitas y ganar 20 céntimos... Todo depende de la calidad de tu contenido. Si tienes vídeos basura, probablemente no llegarás a un dólar diario.

Me sumo a la pregunta! y Gracias a los que ya han respondido

con 150 mil vistas en un mes, con suerte llegarias a los 50 dolares, youtube no es muy bien pagado que digamos sino eres partner

depende de la calidad y tematica...

con un buen tema , en youtube con 200.00 mil visitas diarias se puede ganar entre 1.900 a 2.000 euros mensuales.

uAUU, todos los comentario diferentes... casi con las mismas visitas hay quien dice $50 al mes y otros $1900,, :ambivalence:

yo con 2500 a 3000 visitas diarias me gano entre 15 a 20 usd en un canal
y en otro canal con 10k a 12k de visitas me gano lo mismo, de 15 a 20 usd.

puedes embolsarte 10$ o así, por ejemplo con 10k de visitas al día puedo embolsarme 45$ o así, pero siendo un cpm de media de 5$, depende mucho de varios fáctores, sinos dice la temática y ubicación más exacto sería nuestra ayuda 😱nthego:

Yo tengo 110.000 views por dia y gano 15 usd, mis views son de dicho paises que mencionastes, ademas de Argentina y Chile. Tematica Gameplays

con videos de minecraft y mas

yo ganaba 10 usd con esa cantidad de vistas, tematica en ingles.

No solo el país, también depende de la temática.

yo saco 3$ a 4$ por cada 10 mil visitas con una tematica baja pero con videos de 8 a 10 minutos!

la tematica es de videos de tops asi como al estilo de dross

Atrás