Ganancias con anuncios en Facebook Reels

• Autor Autor frambersilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frambersilva

frambersilva

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas, hace rato tengo ganas de comprar una cuenta de facebook monetizada para trabajar con Reels.

¿Cuánto se puede llegar a ganar y como funciona el sistema de monetización?.

Un saludo y muchas gracias por leer. 😉

Hola betas, hace rato tengo ganas de comprar una cuenta de facebook monetizada para trabajar con Reels.

Veo que tú país en qué se muestra aquí es Venezuela. En Venezuela no podrás trabajarla. Si ya tienes cubierto eso, genial.

La cantidad que generes depende de ti, porque no es como que sea un sueldo y generas 100 nada más. Las posibilidades de ganancia son infinitas siempre y cuando sepas. Puedes ganar 5$ o ganar 1000$ o no ganar nada. Incluso ganar más de 1000$. Todo está en ti y como sepas trabajar, el contenido, la distribución y demás.

Veo que tú país en qué se muestra aquí es Venezuela. En Venezuela no podrás trabajarla. Si ya tienes cubierto eso, genial.

La cantidad que generes depende de ti, porque no es como que sea un sueldo y generas 100 nada más. Las posibilidades de ganancia son infinitas siempre y cuando sepas. Puedes ganar 5$ o ganar 1000$ o no ganar nada. Incluso ganar más de 1000$. Todo está en ti y como sepas trabajar, el contenido, la distribución y demás.
Muchas gracias amigo, estoy atento de que monetizar acá es un problema. Pero mi idea es comprar una cuenta monetizada. Pero me gustaría saber cuánto es lo mínimo que se puede ganar.

Simplemente para inspirarme. 😀

Muchas gracias amigo, estoy atento de que monetizar acá es un problema. Pero mi idea es comprar una cuenta monetizada. Pero me gustaría saber cuánto es lo mínimo que se puede ganar.

Simplemente para inspirarme. 😀
Cuando dices comprar una cuenta monetizada, te refieres a trabajarla en Venezuela? De ser así eso tampoco se puede.

No hay un estimado, conozco colegas que ganan 5k, 10k, 20k de USD. Pero ya es por sus contenidos y su manera de viralizar. Por te digo, todo depende de ti y tus posibilidades. De poder se puede, pero necesita trabajo constante.

Otra cosa sobre lo de comprar una monetizada, no te lo recomiendo. Actualmente a las páginas monetizadas se les está cayendo el método de pago y piden documentación, extracto bancario y un sin fin de cosas que debe mandar es quien la configuro. Si vas a empezar, es mejor que busques una para configurar reels y no monetizada. No le vayas a poner un banco venezolano eh. Debes buscar a alguien fuera del país que tenga la página y ponga su banco en el país admitido para la monetización.

Dependiendo el contenido mucho, un amigo genera mensual 20k a 25k pero obviamente no es venezolano 🥴 para poder generar desdé aquí tienes que tener un socio fuera del país.

Dependiendo el contenido mucho, un amigo genera mensual 20k a 25k pero obviamente no es venezolano 🥴 para poder generar desdé aquí tienes que tener un socio fuera del país.
Wow es mucho dinero xD no sabía el potencial de los Reels.

Wow es mucho dinero xD no sabía el potencial de los Reels.
Hay quienes ganan mucho, mucho más. Pero ahora imagínate los millones de visualizaciones que debes hacer, no todo es color de rosas 🫠

Hay quienes ganan mucho, mucho más. Pero ahora imagínate los millones de visualizaciones que debes hacer, no todo es color de rosas 🫠
Claro lo sé. Depende del tráfico, pero de que se puede se puede. 😀

Si, no es imposible. Yo trabajo bono, instream y estoy por empezar en reels 👌🏻
Excelente amigo. Te deseo éxito desde ya. La verdad es que es interesante. Me tenía intrigado.

Excelente amigo. Te deseo éxito desde ya. La verdad es que es interesante. Me tenía intrigado.
Recuerda, no compres monetizada porque tendrás problemas. Compra para que añadas tu propio método de pago y la página tenga los datos de tu socio. Si compras una monetiza y la trabajas y te llegan a pedir esos datos, hasta que pongas lo que te piden, no pagan.

Recuerda, no compres monetizada porque tendrás problemas. Compra para que añadas tu propio método de pago y la página tenga los datos de tu socio. Si compras una monetiza y la trabajas y te llegan a pedir esos datos, hasta que pongas lo que te piden, no pagan.
Ooh que buen dato. Gracias por la información lo tendré en cuenta

Tal cual, todos preguntan cuando puedo generar, aun no comprenden que las redes sociales uno gana de acuerdo al tiempo, calidad y otros factores que le inviertas, nosotros un tiempo logramos generar más de 10 mil usd mensuales hoy a bajado mucho esa ganancia, aun que es buena entre los 2 mil y 4 mil mensuales ya ni comparaciones con tiempo atrás.

Tal cual, todos preguntan cuando puedo generar, aun no comprenden que las redes sociales uno gana de acuerdo al tiempo, calidad y otros factores que le inviertas, nosotros un tiempo logramos generar más de 10 mil usd mensuales hoy a bajado mucho esa ganancia, aun que es buena entre los 2 mil y 4 mil mensuales ya ni comparaciones con tiempo atrás.
Yo igual llegue a generar mucho, he incluso más de 10k. Éramos 3 socios y nos iba muy bien. Después las ganancias fueron bajando hasta lo que es ahorita.

La gente nueva cree que es fácil y se quieren inspirar en los que ganan "mucho". Luego en la práctica se rinden y no saben que esto es constancia y esfuerzo.

Cuando empezó lo de los métodos perdi como 3k de USD por no tener los documentos, páginas que me ha caído comportamiento como 2k más.

Pero si uno les dice todo lo malo se desaniman jejeje, esto es para todos. Sólo es ser constante y hacer las cosas bien.

Tienes razón mi pregunta fue por curiosidad ya que quería empezar a trabajar con Reels. Es cierto que todo depende del tiempo que le dedique. Todo es cuestión de ponerle empeñó. Y estar conciente de que se puede ganar como se puede perder

Yo igual llegue a generar mucho, he incluso más de 10k. Éramos 3 socios y nos iba muy bien. Después las ganancias fueron bajando hasta lo que es ahorita.

La gente nueva cree que es fácil y se quieren inspirar en los que ganan "mucho". Luego en la práctica se rinden y no saben que esto es constancia y esfuerzo.

Cuando empezó lo de los métodos perdi como 3k de USD por no tener los documentos, páginas que me ha caído comportamiento como 2k más.

Pero si uno les dice todo lo malo se desaniman jejeje, esto es para todos. Sólo es ser constante y hacer las cosas bien.
Me gusto tu frase me recuerda a lo que dijo dante Se constante, corriendo no llegas antes a veces somos muy impulsivo y empezamos sin tener la más mínima idea. Me paso con clientes que estaba enojado porque no podía monetizar una web con Adsense, el había seguido el tutorial de Romuald fons y compró órbital. Pero no género contenido de calidad mejor dicho solo hizo 3 entradas y 2 páginas muy mal hecha. Dijo que estaba arrepentido. xD

Tenemos que estar ahí en el proyecto hasta que de frutos si no da. Queda la experiencia.

Igual 2K es una buena cifra. Para conseguir 200$ en Google Adsense ya es complicado al menos que sea Dani Llamazares o Bruno ramos.

Igual 2K es una buena cifra. Para conseguir 200$ en Google Adsense ya es complicado al menos que sea Dani Llamazares o Bruno ramos.
Ahora imagínate perderlos, tengo amigos que perdieron 15k de USD, por lo del método que te comenté más arriba 🫠 pero hay vamos todos de nuevo, unos ya se rindieron cuando también perdieron lo que generaron.

Trata de aprender más antes de entrar a esto, porque ahorita tiene muchas trabas. Te es más fácil que monetices instream videos largos que generan más ganancias dando distribución y pegando unos video viral podrías recuperar fácil. Los reels también, pero deben ser buenos para que se viralice en millones de visualizaciones si no, no generará nada ya que como son cortos, no muestran anuncios excesivamente como los instream, por si, generan menos.

Tienes algún contenido en especial que vayas a trabajar? Terceros o original?

Todo va a depender de tu contenido. Ya que face está tomando mucho en cuenta el contenido original. Si es recopilado vas a coger mucha lucha para ganar unos dolaritos.

Atrás