frambersilva
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que tú país en qué se muestra aquí es Venezuela. En Venezuela no podrás trabajarla. Si ya tienes cubierto eso, genial.Hola betas, hace rato tengo ganas de comprar una cuenta de facebook monetizada para trabajar con Reels.
¿Cuánto se puede llegar a ganar y como funciona el sistema de monetización?.
Un saludo y muchas gracias por leer. 😉
Muchas gracias amigo, estoy atento de que monetizar acá es un problema. Pero mi idea es comprar una cuenta monetizada. Pero me gustaría saber cuánto es lo mínimo que se puede ganar.Veo que tú país en qué se muestra aquí es Venezuela. En Venezuela no podrás trabajarla. Si ya tienes cubierto eso, genial.
La cantidad que generes depende de ti, porque no es como que sea un sueldo y generas 100 nada más. Las posibilidades de ganancia son infinitas siempre y cuando sepas. Puedes ganar 5$ o ganar 1000$ o no ganar nada. Incluso ganar más de 1000$. Todo está en ti y como sepas trabajar, el contenido, la distribución y demás.
Cuando dices comprar una cuenta monetizada, te refieres a trabajarla en Venezuela? De ser así eso tampoco se puede.Muchas gracias amigo, estoy atento de que monetizar acá es un problema. Pero mi idea es comprar una cuenta monetizada. Pero me gustaría saber cuánto es lo mínimo que se puede ganar.
Simplemente para inspirarme. 😀
Dependiendo el contenido mucho, un amigo genera mensual 20k a 25k pero obviamente no es venezolano 🥴 para poder generar desdé aquí tienes que tener un socio fuera del país.Hola betas, hace rato tengo ganas de comprar una cuenta de facebook monetizada para trabajar con Reels.
¿Cuánto se puede llegar a ganar y como funciona el sistema de monetización?.
Un saludo y muchas gracias por leer. 😉
Wow es mucho dinero xD no sabía el potencial de los Reels.Dependiendo el contenido mucho, un amigo genera mensual 20k a 25k pero obviamente no es venezolano 🥴 para poder generar desdé aquí tienes que tener un socio fuera del país.
Y se puede generar hasta mucho más 🥵Wow es mucho dinero xD no sabía el potencial de los Reels.
Hay quienes ganan mucho, mucho más. Pero ahora imagínate los millones de visualizaciones que debes hacer, no todo es color de rosas 🫠Wow es mucho dinero xD no sabía el potencial de los Reels.
Claro lo sé. Depende del tráfico, pero de que se puede se puede. 😀Hay quienes ganan mucho, mucho más. Pero ahora imagínate los millones de visualizaciones que debes hacer, no todo es color de rosas 🫠
Si, no es imposible. Yo trabajo bono, instream y estoy por empezar en reels 👌🏻Claro lo sé. Depende del tráfico, pero de que se puede se puede. 😀
Excelente amigo. Te deseo éxito desde ya. La verdad es que es interesante. Me tenía intrigado.Si, no es imposible. Yo trabajo bono, instream y estoy por empezar en reels 👌🏻
Recuerda, no compres monetizada porque tendrás problemas. Compra para que añadas tu propio método de pago y la página tenga los datos de tu socio. Si compras una monetiza y la trabajas y te llegan a pedir esos datos, hasta que pongas lo que te piden, no pagan.Excelente amigo. Te deseo éxito desde ya. La verdad es que es interesante. Me tenía intrigado.
Ooh que buen dato. Gracias por la información lo tendré en cuentaRecuerda, no compres monetizada porque tendrás problemas. Compra para que añadas tu propio método de pago y la página tenga los datos de tu socio. Si compras una monetiza y la trabajas y te llegan a pedir esos datos, hasta que pongas lo que te piden, no pagan.
Tal cual, todos preguntan cuando puedo generar, aun no comprenden que las redes sociales uno gana de acuerdo al tiempo, calidad y otros factores que le inviertas, nosotros un tiempo logramos generar más de 10 mil usd mensuales hoy a bajado mucho esa ganancia, aun que es buena entre los 2 mil y 4 mil mensuales ya ni comparaciones con tiempo atrás.Veo que tú país en qué se muestra aquí es Venezuela. En Venezuela no podrás trabajarla. Si ya tienes cubierto eso, genial.
La cantidad que generes depende de ti, porque no es como que sea un sueldo y generas 100 nada más. Las posibilidades de ganancia son infinitas siempre y cuando sepas. Puedes ganar 5$ o ganar 1000$ o no ganar nada. Incluso ganar más de 1000$. Todo está en ti y como sepas trabajar, el contenido, la distribución y demás.
Yo igual llegue a generar mucho, he incluso más de 10k. Éramos 3 socios y nos iba muy bien. Después las ganancias fueron bajando hasta lo que es ahorita.Tal cual, todos preguntan cuando puedo generar, aun no comprenden que las redes sociales uno gana de acuerdo al tiempo, calidad y otros factores que le inviertas, nosotros un tiempo logramos generar más de 10 mil usd mensuales hoy a bajado mucho esa ganancia, aun que es buena entre los 2 mil y 4 mil mensuales ya ni comparaciones con tiempo atrás.
Tienes razón mi pregunta fue por curiosidad ya que quería empezar a trabajar con Reels. Es cierto que todo depende del tiempo que le dedique. Todo es cuestión de ponerle empeñó. Y estar conciente de que se puede ganar como se puede perderTal cual, todos preguntan cuando puedo generar, aun no comprenden que las redes sociales uno gana de acuerdo al tiempo, calidad y otros factores que le inviertas, nosotros un tiempo logramos generar más de 10 mil usd mensuales hoy a bajado mucho esa ganancia, aun que es buena entre los 2 mil y 4 mil mensuales ya ni comparaciones con tiempo atrás.
Me gusto tu frase me recuerda a lo que dijo dante Se constante, corriendo no llegas antes a veces somos muy impulsivo y empezamos sin tener la más mínima idea. Me paso con clientes que estaba enojado porque no podía monetizar una web con Adsense, el había seguido el tutorial de Romuald fons y compró órbital. Pero no género contenido de calidad mejor dicho solo hizo 3 entradas y 2 páginas muy mal hecha. Dijo que estaba arrepentido. xDYo igual llegue a generar mucho, he incluso más de 10k. Éramos 3 socios y nos iba muy bien. Después las ganancias fueron bajando hasta lo que es ahorita.
La gente nueva cree que es fácil y se quieren inspirar en los que ganan "mucho". Luego en la práctica se rinden y no saben que esto es constancia y esfuerzo.
Cuando empezó lo de los métodos perdi como 3k de USD por no tener los documentos, páginas que me ha caído comportamiento como 2k más.
Pero si uno les dice todo lo malo se desaniman jejeje, esto es para todos. Sólo es ser constante y hacer las cosas bien.
Igual 2K es una buena cifra. Para conseguir 200$ en Google Adsense ya es complicado al menos que sea Dani Llamazares o Bruno ramos.Yo igual llegue a generar mucho, he incluso más de 10k. Éramos 3 socios y nos iba muy bien. Después las ganancias fueron bajando hasta lo que es ahorita.
La gente nueva cree que es fácil y se quieren inspirar en los que ganan "mucho". Luego en la práctica se rinden y no saben que esto es constancia y esfuerzo.
Cuando empezó lo de los métodos perdi como 3k de USD por no tener los documentos, páginas que me ha caído comportamiento como 2k más.
Pero si uno les dice todo lo malo se desaniman jejeje, esto es para todos. Sólo es ser constante y hacer las cosas bien.
Ahora imagínate perderlos, tengo amigos que perdieron 15k de USD, por lo del método que te comenté más arriba 🫠 pero hay vamos todos de nuevo, unos ya se rindieron cuando también perdieron lo que generaron.Igual 2K es una buena cifra. Para conseguir 200$ en Google Adsense ya es complicado al menos que sea Dani Llamazares o Bruno ramos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?