Me escriben nuevos usuarios sobre mi post de clickbank y facebook ads
Debo señalar que este método ya no funciona porque facebook cambió la configuración de campañas, como tuve a mi bebé estos meses no estuve probando porque para monitorear campañas tengo que estar varias horas en la pc para ver como avanza, sin embargo estuve probando hace un mes y no había ganancias ni nada (aunque no invertí mucho, porque solo eran pocos dólares) y mandé un reporte a facebook, me contestó un chico muy amable y le dije que no estaba llegando tráfico de calidad a mi blog, lo revisó y me dijo que tenía un bloqueo por error (osea mis anuncios se cobraban pero no se veían bien) y que lo mandaría al área técnica, le puso un cupón y empezó la prueba. Simultáneamente mandé un reporte a clickbank y cambié los hotlinks que tenía antiguos. En dos semanas he tenido dos ventas con una inversión de 10 dólares (ganancias de más de 40 dólares) y solo hice la campaña por algunas horas por el tema que tengo que ver a mis bebés. Solo les digo que antes de gastar en facebook reporten a los chicos que atienden en soporte porque puede haber un problema en su cuenta, no puedo tener una conclusión porque después de tiempo estoy volviendo a probar esto de facebook, sin embargo, es una recomendación antes que gasten su dinero :encouragement: