Ganancias con juego online

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas, debido a qué no tengo nicho, web, ni nada aún... Lo único que me queda es hacer dinero en un juego para luego venderlo.

1. Screenshot by Lightshot (Actualmente)-
2. Screenshot by Lightshot
3. Screenshot by Lightshot

Estoy pensando en hacer la guía de método 100% efectivo, sin expulsaciones ni nada. Desde hoy, estoy haciendo 10-12USD por día.

Amigo no entiendo mucho "hacer dinero en un juego para luego venderlo" ... que vendes? que juego? es algo de apuesta?

Es fácil, vendes el dinero del juego a dinero real. No es apuesta.

Cómo funciona esto? me interesa

como es esto? que juego es y de que juego se habla?

y puedes enseñar como ganar dinero con este juego? he leido que se ganan de unos 2 a 3 dolares diarios. es verdad? 😛7:

Runescape, un juego MMorpg.

y puedes enseñar como ganar dinero con este juego? he leido que se ganan de unos 2 a 3 dolares diarios. es verdad? 😛7:

No, no enseño algo así, puedo dar una guía. Y si es a un buen precio, te paso una cuenta, (para que no empieces de 0), ya que mi método requiere de niveles en el juego. Y la verdad se gana dependiendo de cuántas cuentas tengas trabajando.
Como dije en el tema, desde hoy hago 10USD por día, es decir, tengo una cuenta más trabajando.

O sea, ganas dinero del juego y luego lo vendes? Vaya...

Qué bien eso :encouragement: Tengo un amigo que hace eso con un juego llamado "Tibia". Muy interesante, ganar dinero por jugar 😛8:

¿Cuántas horas pasas jugando para ganar esa cantidad?

Usas algún tipo de bot?

Yo había leído de esto pero no conozco los detalles, se que debes hacer millones de oro y luego venderlo a usuarios, de hecho hay páginas que los compra pero no se cual es la confiable

Usas algún bot o algo así? Cuanto tiempo dedicas?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola estoy interasado, tengo cuenta en el juego.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Más info 😛8:

Atrás