Ganancias de Adbooth: ¿Temporales o Tendencia a la Baja?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

En las ultimas semanas Adbooth viene a la baja, espero que todo sea temporal, aquí les dejo las ganancias de la ultima semana 😕

estrenos-2017.webp

Wow! 300.000 visitas y solo 151 usd. Espero y eso no siga pasando.

lol que feo, pero es normal siempre hay y habrá bajas y altas !! Saludos 😎:encouragement::encouragement:

Mi web lleva casi 4M de vistas
y lleva 400 dolares 😕😕😕

Si lo he notado estos dos ultimos meses bajo mas de un 50%

No es adbooth, es tu sitio.
Simplemente conviertes poco...

Yo estoy en la misma y no sé cómo darme de baja. Ya mande mail a soporte y no he tenido respuesta, incluso el al usuario del foro. La verdad lamentable

Última edición:
Yo estoy en la misma y no sé cómo darme de baja. Ya mande mail a soporte y no he tenido respuesta, incluso el al usuario del foro. La verdad lamentable

Darse de baja?? Supongo que con dejar de poner sus banners, fake players, etc en tu paǵina será suficiente.

Ya he probado varias empresas y lamentablemente no he podido encontrar una que genere mas que ViralCPM y Adbooth en tematicas warez. Creo que esta todo jodido de manera general 😕

Con ese caudal de visitas...... conviertes poco.

Está jodido en varias empresas:sorrow:

No es adbooth, es tu sitio.
Simplemente conviertes poco...

Si muestre tus ganancias a ver por que eso venga hablar no mostrar... yo te muestro ganancias mias de mobidea con 300 mil visitas llego hacer mas de 1000 dolares aqui es la empresa se esta llevando su tajada a simple vista por donde lo vea los que trabajamos

CPA sabemos eso entonces no me venga que es la web o landing por que eso no tiene nada que ver echo dinero hasta con lading page que no viene nada que ver con la oferta y landing horrible de blogger tiene virus y a un si echo dinero

Ahaora si te daria la razon que tambien el trafico de donde lo saques puede sea un 50% de bots hay si te daria la razon

Estoy igual las ganancias son pésimas, apesar de que los ads estan muy bien colocados, las conversiones son simplemente muy malas. espero que esta mala racha pase pronto.

- - - Actualizado - - -

Darse de baja?? Supongo que con dejar de poner sus banners, fake players, etc en tu paǵina será suficiente.

Por darse de baja tal vez se refiere a que eliminen sus datos personales de la red adbooth.

Esta empresa deberia retirarse del negocio porque nos esta robando, si no fucionan! Fuera! Estan viviendo de nuestro trabajo, a donde se metieron ese monton de trabajadores que tenian aqui metidos en el foro!! Salga y den la cara..

estoy ganando 4 cifras con la competencia por 500k, pero lo que te dicen arriba, si tienes poca conversión da igual Adbooth Adbeeth o Adbaath, vas a seguir igual.

Atrás