Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no pasa nada con los tag clouds, ya les di vuelta.

Hace 2 días quite las Tags Cloud y volví a las Related Tags y que creen las ganancias siguen bajas xD

Hoy empiezo con infolinks

Hola compañeros esta mañana he puesto los related tag y demás en mi web pero ahora casi 10 horas despues me meto para ver las estadisticas y no me aparece nada y google analytics me dice que he tenido 800 visitas unicas y 45000 impresiones. a que se deve? cuanto tarda en actualizar? Soy de españa.

Infolinks actualiza sus estadísticas al día siguiente. A veces tarda un poco más d eun día =P

Martes, Julio 5, 2011
Clics: 1,185
eCPM: $0.36
Ingresos: $10.27

Ya esta lo normal 🙂

Hola Alexander,
Que bueno que ya veas el incremento en tus ganancias !!
Estamos trabajando duro para lograr que cada uno de nuestros editores este satisfecho con sus ganancias....Por suerte, ya estamos viendo los resultados.
Que tengan un excelente dia,
Carolina

Hola Carolina, efectivamente, espero que siempre sigan asi 🙂

Saludos.

Ayer me subio el eCPM a $0.8 ya falta poco para llegar al eCPM de $1 que tenia antes 😀

a mi me estan bajando las ganancias..... aunque tambien se debe a la baja de visitas.....ayer sólo $2.9, ya me había acostumbrado a recibir más de $3 diarios

Miércoles, Julio 6, 2011
Clics: 968
eCPM: $0.38
Ingresos: $11.3

Mucho mejor 🙂

WTF ! Saqué una related tag del head, para intentar percibir más clicks en adsense, y pasaron dos cosas:

1° El CTR bajó del 4% al 2%
2° Las ganancias se duplicaron.

Obviamente, 2.66 $ no es nada, pero es el doble de lo que venia ganando xD

Ayer me sorprendio infolinks, con 551 clicks hice USD 31.45 cuando mi maximo era 6 p 7 dolares con ese mismo nro. de click en promedio, algún anunciante esta pagando mas?

Algo me decia que era bien raro el eCPM de antes de ayer hoy volvio el eCPM a $0,53 🙁

no se que onda no era que supuestamente "se duplicaban las ganancias"? las tengo hace 10 dias y ayer solo se me duplico el ecpm pero hoy ya volvió a la normalidad....en cualquier momento game over infolinks

Alexander siempre ha tenido buenas ganancias con Infolinks, creo que es el que más gana con ellos. Por mi parte sigue igual...