Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te pregunto algo que creo que si vas a responder, solo usas Blogger?

Si yo tuviera esas ganancias, manteniendo la relación en %´s con infolinks y adsense, creo que me podría jubilar en un par de días 😛

Pregunto alexander, que sitio te deja esas ganancias si se puede saber ? 😛

Yo pienso lo mismo Facundo si en ambos sistemas me fuera igual, seria genial 🙂

Pues mira el blog que mas me genera es un blog de descargas (warez) con ese estoy ganando mas de $12 diarios.

Yo te pregunto algo que creo que si vas a responder, solo usas Blogger?

Correcto, solo blogger.

Correcto, solo blogger.

raW0N.jpg

Alexander, pregunta, has probado sacar infolinks por un dia, y dejar solo adsense ? Porque pensá que los clicks de infolinks son muy mal pagos. Los de adsense, en general son mucho mejores.

Claro, si el blog ese tiene adsense.

Disculpa Facundo que no vi tu mensaje anterior 😛 pero en mi blog principal no uso adsense, solo uso Infolinks, porque es un blog de descargas...

Ahhhh, ahora si me cierra todo 😀 Porque yo pensaba, como puede ser que gane tanto con infolinks y adsense 😛 Ahora si 😀

Porque si gana 19 con infolink´s, tiene que ganar muchísimo con adsense xD

A mi me sale un ecmp ridiculo... ayer lo puse y hoy lo quite

Ahhhh, ahora si me cierra todo 😀 Porque yo pensaba, como puede ser que gane tanto con infolinks y adsense 😛 Ahora si 😀

Porque si gana 19 con infolink´s, tiene que ganar muchísimo con adsense xD

Jeje pues eso es Facundo en ese blog solo Infolinks puedo poner Adsense no se puede 🙁

Yo pienso lo mismo Facundo si en ambos sistemas me fuera igual, seria genial 🙂

Pues mira el blog que mas me genera es un blog de descargas (warez) con ese estoy ganando mas de $12 diarios.

Correcto, solo blogger.

¿Blogger permite warez? ¿No tienes miedo a que cierren tu blog?

uyyyy, hace una semana que no entraba a infolinks y me he dado cuenta de que las ganancias me han subido XD que felicidad...
Monday, July 11, 2011 34,729 1,355 3.9% $0.25 $8.68

Infolinks:

Monday, July 11, 2011 24,799 664 2.68% $0.19 $4.76

Adsense:

21.181 155 0,73% US$ 1,04 US$ 21,95

si bien experimente una pequeña suba del 25% en infolink, lejos muy lejos, pero muy muy lejos de adsense....

Ayer fue un dia muy bueno se duplicaron las ganancias aunque aun siguen bajas comparadas con las que tenia hace meses 🙁

Comienzo a sospechar que a los usuarios de WP nos afectan los plugin caché en los ingresos de infolinks.

Es curioso pero parece que los ingresos por infolinks no son muy altos... pero creo que para mi blog puede funcionar muy bien, habra que provarlo...

Ayer mi mejor dia en la historia de infolinks

Tuesday, July 12, 2011 8,382 134 1.6% $0.64 $5.38

No he visto mis ingresos de ayer, porque no me abre la pagina de Infolinks, a alguien mas le pasa esto :questionmark:

Edito ya pude entrar a Infolinks 🙂

Bueno ayer anduve por los $14, el Lunes fue mi mejor dia en la historia en Infolinks.

off topic
cuanto es el minimo para cobrar ?
off topic

Ayer

Tuesday, July 12, 2011 9,624 65 0.68% $0.06 $0.58

Atrás