Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso veo, lo mejor quizas, sea que aumentes el trafico hacia tu blog, para que talvez puedas tener mas clics.

Ayer igual de malo, había disminuido los enlaces de 6 a 3, pero veo que a mayor links mayores clicks. La temática también la cambie, pero no sirvió xD Visitas tengo promedio 5000 diarias, pero por lo que veo no es suficiente.

Tuesday, September 6, 2011 9,570 81 0.85% $0.03 $0.29

Ayer Tuesday, September 6, 2011 6,783 299 4.41% $0.23 $1.58

Han bajado las ganancias un poco, no me quejo, gracias al último pago pude pagar un año de hosting para un par de blogs.

September 7, 2011
Click 2
eCPM $0.21
Ingresos $0.02

:ambivalence::sorrow:

Ayer
Clics: 1,661
CTR: 5.44%
eCPM: $0.36
Ingresos: $11.04

Creo que este mes será igual que Agosto 🙂 🙂

ayer U$s 0.01 :sorrow:

hoy me aprobaron mi nuevo blog vamos a ver mañana con que se viene...

Ayer $10.2, primero Dios que se mantenga asi hasta fin de mes 🙂

Como ya saben Infolinks puso un sistema nuevo que muestra un anuncio cuando alguien llega desde el buscador, se me dio por colocar Infolinks en uno de mis Blogs para probar lo nuevo y este es el resultado:

Impresiones: 1,525
Clicks: 45
eCPM: $0.21
Ganancias: $0.32

Sigue pagando mal, en mi caso no aguanta ponerlo con Adsense soy feliz xD

Hola SoloNegocios, una pregunta, tu tráfico proviene de Latinoamérica, España o algún otro lado? Yo tengo infolinks en algunos de mis sitios y he notado que el tráfico a sitios en inglés es el que más paga. En Latinoamérica me da solo algunos centavos por la misma cantidad de clicks.

Como ya saben Infolinks puso un sistema nuevo que muestra un anuncio cuando alguien llega desde el buscador, se me dio por colocar Infolinks en uno de mis Blogs para probar lo nuevo y este es el resultado:

Impresiones: 1,525
Clicks: 45
eCPM: $0.21
Ganancias: $0.32

Sigue pagando mal, en mi caso no aguanta ponerlo con Adsense soy feliz xD

9 Septiembre

Click 4
eCPM 0.14
ingresos 0.04

jejeje duplique con respecto al dia anterior jejejeje 🙂 o :sorrow:

He ganado 1 dolar!!!! Cuando lo he visto no lo podia creer.... 😛

Impresiones: 1,800
Clicks: 18
eCPM: $0.53
Ganancias: $1 :greedy_dollars:

Hola a todos,
Ante todo, me alegra que posteen sus ganancias también cuando están subiendo y compartan esta información con nosotros. Es un excelente feedback !!
SoloNegocios: el Search Widget, la nueva aplicación de Infolinks, estará disponible el 20 de Septiembre para todos los publishers y recién entonces podrán evaluar los verdaderos resultados. Es una increíble herramienta para incrementar las ganancias de manera muy fácil y atractiva para tus usuarios. Para mas informacion los invito a visitar nuestro blog :Infolinks Blog
Que tengan un hermoso día !!
Carolina

11 Septiembre

Click 7
eCPM 0.07
ingresos 0.01

:sorrow:😡

Ingresos de Ayer
Clics 3,923
eCPM 0.5
Ingresos $ 11,21

Casi lo mismo que en Intextual aunque este ultimo es un poquito mejor 🙂

Última edición:
Ayer como siempre se mantuvo.

Clics: 1,513
eCPM: $0.43
Ingresos: $10.59

A pesar de haber sido fin de semana no estuvo tan mal 🙂

Hola a todos,
Ante todo, me alegra que posteen sus ganancias también cuando están subiendo y compartan esta información con nosotros. Es un excelente feedback !!
el Search Widget, la nueva aplicación de Infolinks, estará disponible el 20 de Septiembre para todos los publishers y recién entonces podrán evaluar los verdaderos resultados. Es una increíble herramienta para incrementar las ganancias de manera muy fácil y atractiva para tus usuarios. Para mas informacion los invito a visitar nuestro blog :Infolinks Blog
Que tengan un hermoso día !!
Carolina

Voy a probar esta nueva aplicacion, y luego comento como me fue 🙂

Ayer $0.35, esperemos que con el nuevo sistema Search Widget aumenten los ingresos con Infolinks

12 Septiembre

Click 4
eCPM 0.04
ingresos 0.01

wow que buen promedio no salgo de 0.01 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

pero la cuenta se me hace facil
valor de un Celta $ 49.000
con los ingresos actuales me lo compro en...

chachan chachan

4.900.000 dias jejejejej ya empiezo a tachar en mi calendario los dia :ambivalence::ambivalence:

Ingresos de Ayer
Clics 3,983
eCPM 0.91
Ingresos $ 16,57

Que siga subiendo el ECPM!!!

Atrás