Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer $2.92

Creo que voy a retirar infolinks porque cada vez está peor la cosa. Cuánto es lo mínimo para cobrar ya lo olvidé 50 o 100USD?

que extraño.....casi dupliqué mis visitas y las impresiones y sigo ganando lo mismo

Saturday, October 8, 2011---6,418 impresiones---140 clicks----$2.6
Thursday, October 13, 2011---11,113 impresiones---137 clicks---$2.41

Será verdad que Infolinks te asigna un "sueldo" fijo independiente de cuantas impresiones y clicks tengas?

Hola sepu,
Ante todo te felicito por haber duplicado tus visitas !!!
Me gustaría aclarar que Infolinks de ninguna manera "asigna un sueldo" a sus editores. Fíjate que si bien has duplicado tus ganancias, la cantidad de clics se mantiene y no olvides que Infolinks trabaja sobre un modelo de CPC. Además, de esta manera tu CTR ha disminuido y esto a la larga influye también en tus ganancias.
Todo lo que debes hacer es optimizar tu cuenta de tal manera que te ayude a incrementar el CTR de tu cuenta.
Si tienes alguna otra inquietud, no dejes de escribirme...
Saludos a todos !!
Carolina

Ayer $10.48

He tenido un leve bajon, espero que no baje mas.

ayer 2 usd :fatigue:

Ayer 3.3 dólares, nada mal

Ayer $0.12 😉 El servicio es muy bueno, pero lamentablemente las ganancias muy bajas. No se porque hay tanta diferencia con respecto a las ganancias con adsense y luminate :ambivalence:

Promedio de 5$ diarios este mes, es muy bajo a comparacion de el número de impresiones que tengo como para tener esas ganancias, pero buenooooo al fin y al cabo es una ganancia extra que aunque molesta un poco al usuario, pues no se puede despreciar ya que sirve para la inversion de los mismos sitios :encouragement:

Ayer: $15.99 un centavito mas y llego a los $16 🙂 un fin de semana muy bueno 🙂

Saludos.

Ayer de $22 dentro del promedio para el sitio.

Sólo a mí se me desapareció la ganancia del día domingo 23 de octubre????

Que bueno que les de ganancia el este servicio, yo tengo en promedio 1000 visitas en mi pagina asi que no me sirve.

A mi tambien no me aparece las estadisticas del domingo, alguien sabe que esta pasando?

Tengo un eCPM promedio de 0.09 y eso que me ofrecieron ser parte de sus anunciantes "premium", que desilusión.

a mi tambien se me perdio el 23!

Paisano, entonces te iba muy bien, yo a mediados del año pasado llegue a ganar $600 y eso sin ser premium. Como anda la cosa de mal, hasta en adsense me bajo el ctr, eso si, el panda no paso por mis webs.