Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola brand_new,
Soy Carolina de Infolinks.
Con tu trafico podrias ganar mucho mas. Te recomiendo contactar a nuestro servicio de Atencion al Cliente para que te asesoren acerca de la optimizacion de tu cuenta.
Cualquier cosa que necesites puesdes contactarme por aqui o a traves de un mensaje privado.
Que tengas un lindo dia!
Carolina

Poco poco...
Tuesday, November 8, 2011 197 2 1.02% $0.05 $0.01

Definitivamente FUERA INFOLINKS de mis sitios, como es posible que con 200mil visitas gane 2 dolares???
Imposible que ganes tan poco, con ese tráfico tranquilamente en infolinks puedes hacer entre $100 a $200 diarios.

Yo apenas hago entre 3 y 4$ diarios, con más de 40,000 impresiones.. pero bueno algo es algo, almenos sirve para pagar un par de redacciones mensuales :witless:

Ha bajado un poco infolinks:

Tuesday, November 8, 2011 10,149 437 4.31% $0.19 $1.97

Ya dias no me pasaba a comentar por este post 😛anda: bueno segun mi reporte ayer hice $10.66 me han bajado un poco las ganancias, pero bueno, luego se normalizan.

Saludos 🙂

yo empece hace dos meses y con adsense voy en 8 dolares que les parece ?

Comprobé totalmente que Infolinks me baja las ganancias de Adsense. Primero porque las páginas tags de mis blogs me generan muchas impresiones (confunden al usuario en donde debe hacer click) y si coloca banner de enlaces de Infolinks los usuarios hacen click allí directamente para lo cual me pagan poco y me quitan impresiones obviamente.

Me quedé con poco más de $40 atrapados pero bueno, otro días los recuperaré, apenas me estaba haciendo $1.50 al día.

van en picada las ganancias, hace mucho que no hacía menos de 2 dolares...creo que esta vez si quitaré infolinks para probar si Adsense sube o no

Wednesday, November 9, 2011 131 6 4.58% $0.84 $0.11

Ayer:

Miércoles, Noviembre 9, 2011 31,744 1,848 5.82% $0.31 $9.82 veo que me pasa lo mismo que Sepu, va en bajada mis ingresos 🙁 espero que no siga asi, porque no me gustaria quitar Infolinks de todos mis blogs 🙁 espero que se normalicen las ganancias.

Pues no tengo por que mentirte amigo. No se que le paso a infolinks, ntes me generaba hasta 3/4 de ganancias de lo que adsense me dejaba. Es una lastima realmente, mi ecpm va hasta el .04.... No entiendo por que... Antes lo tenia de casi .80
Imposible que ganes tan poco, con ese tráfico tranquilamente en infolinks puedes hacer entre $100 a $200 diarios.

Desde el 9 de Noviembre no se me actualiza las estadísticas de Infolinks :fatigue:

pox 30 diarios de medio millon de visitas algo es algo jajja pero gano mas con smowtion Xd

Thursday, November 10, 2011 185 4 2.16% $0.38 $0.07
Friday, November 11, 2011 135 9 6.67% $0.3 $0.04

Ayer: $9.58 🙁 me estan bajando los ingresos, despues de que hacia hasta $13 diarios, no me abandones Infolinks 🙁 🙁

Ayer $5.62, arriba del promedio diario...

La verdad que no termino de entender completamente el tema de las ganancias diarias de infolinks, hace un mes un sitio con 10mil visitas diarias generaba 8 US$ diarios promedio, hoy con la misma cantidad de visitas, provenientes de los mismos lugares y con la misma cantidad de clics no llego a 3 US$.

Lo tengo implementado en 4 sitios que entre ellos supero las 30mil visitas diarias, y mi promedio diario durante este mes es de un poco más de 3US$, sería algo así como 1 dolar cada 10mil visitas?... seguramente antes de fin de mes intentaré con otro sistema de publicidades

Si, no se que le paso infolinks;

Hace 1 semana me bajo muchisimo las ganancias; Bajo un 50 %; En las estadisticas dice que 1 de mi sitios tiene 16000 impresiones, cuando en realidad tiene 30000. Y me da la mitad de click que semanas anteriores.

Nos esta garcando Infolinks. Habra que buscar un sitema de publicidad mejor.

yo tengo infolink hace 1 año y gane 3.oo$:grumpy: we es que vivo trabajando y nunca le di bola a las paginas ahora voy a ver que sucede si publico todos los dias durante 2 meses en todos mis blogs

Tuesday, November 15, 2011 928 10 1.08% $0.03 $0.03 :devilish:

Atrás