Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clicks: 256
CTR: 1.58%
Ingresos: 1.22

Estuvo fatal, pero aun asi, sigue siendo bueno a comparacion de smowtion

Clicks: 266
CTR: 1.57%
Ingresos: USD$ 1.34

Ayer

Clicks: 741
Ganancias: $19.66 US

Tengo mas clicks y las mismas ganancias o menos xD

SoloNegocios se puede saber que temática usas en Infolinks?, creo que allí está la clave de tu éxito.

Ayer

Clicks: 741
Ganancias: $19.66 US

Tengo mas clicks y las mismas ganancias o menos xD

Bueno casi te alcanzo con lo de ayer: 17.49

Terrible los últimos días con Infolinks. El CPC es menor a 0.01.

700 , 5$.

SoloNegocios se puede saber que temática usas en Infolinks?, creo que allí está la clave de tu éxito.

Bueno casi te alcanzo con lo de ayer: 17.49

Mis ganancias aumentaron misteriosamente cuando hice que solo se mostraran 2 enlaces de Infolinks, antes mostraba 6 enlaces tenia el mismo CTR pero el pago por click era muy bajo, pase de $3 - $4 diarios a $10 diarios

Despues use las Related Tags y subieron mas las ganancias, ahora están entre $18 - $20 diarios

estoy casi seguro que el CEO de infolinks me odia 😛

2,997 clicks = $13.45

me pagan menos de medio centavo por click :s

Mis ganancias aumentaron misteriosamente cuando hice que solo se mostraran 2 enlaces de Infolinks, antes mostraba 6 enlaces tenia el mismo CTR pero el pago por click era muy bajo, pase de $3 - $4 diarios a $10 diarios

Despues use las Related Tags y subieron mas las ganancias, ahora están entre $18 - $20 diarios

Pero que temática ?

Poruqe yo estuve haciendo una pruebas cambiando las temáticas y todas las que probé que en teoria tendrian que pagar más, pagaron menos 😛 Así que dejé computadoras...

Voy a probar lo de poner pocos link´s... ahora tengo 12 xD

Pero que temática ?

Poruqe yo estuve haciendo una pruebas cambiando las temáticas y todas las que probé que en teoria tendrian que pagar más, pagaron menos 😛 Así que dejé computadoras...

Voy a probar lo de poner pocos link´s... ahora tengo 12 xD

Yo también tengo la temática de computadoras, porque es la que más me paga, (no he probado todas) y tengo 5 enlaces.

Mmm... vamos a ver como cambia, si gano más de los 3.5$ diarios que ahora, mando a cierta persona del foro a que te de un beso SN jajajajaj xD

Martes

Clicks 119
Ingresos $0.64

Miercoles

Clicks 97
Ingresos $0.59

Jueves

Clicks 131
Ingresos $0.68

Viernes

Clicks 135
Ingresos $0.67

Sabado

Clicks 135
Ingresos $0.9

Domingo

Clicks 152
Ingresos $0.91

No me aparecen las estadisticas de Lunes ni Martes aun

4 dolares el promedio para este mes

este mes promedio de $0.81 espero que el proximo mes mejore en algo el promedio

Ingresos del Domingo

clicks 20
Ingresos $0.18
Impresiones 10,122

Creo que ha más impresiones vale menos el click xD

Promedio de este mes $5 diarios.

Ingresos del Domingo

clicks 20
Ingresos $0.18
Impresiones 10,122

Creo que ha más impresiones vale menos el click xD

Pero esque tienes un CTR de 0.2% muy muy bajo. y a menor CTR el eCPM tambien baja.

Ingresos de ayer Lunes

clicks 22
Ingresos $0.22
Impresiones 9,866

Promedio de este mes $5 diarios.

Pero esque tienes un CTR de 0.2% muy muy bajo. y a menor CTR el eCPM tambien baja.

Exacto ese es mi CTR, osea que la única forma de generar más ingresos sería aumentando los clicks supongo. Muchas impresiones y pocos clicks = bajo CTR 🙁

Hola w0rm,
Soy Carolina de Infolinks.
Como bien sabes, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo.
Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio. EL CTR de tu sitio es realmente muy bajo y es por eso que te sugiero contactarte con nuestro servicio de Atencion al Cliente a asistencia@infolinks.com para que revisen tu sitio y te ayuden a optimizar tu cuenta.
Ademas, te recomiendo integrar los Tags Relacionados de Infolinks si todavia no lo has hecho.
¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

clics: 52
Ingresos: $0.81

Mejor que antes xD pero falta mejorar.. 😛

Atrás