Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja tu lo has dicho darkada, esa es una manía bastante mala e improductiva XD

Como sea, ayer gané $5.60... ya va agarrando una constante, oscilo entre los $4 y $6 diarios

Ayer hice 4.78 dolares 😛

Por cierto ya me aceptaron otro sitio via email 🙂

Saben que estoy pensando? Cuando infolinks le pague por PayPal a mosarella, algo me dice que todo acabará en las arcas de deal extreme y budget gadgets xDDDDD

Pues ayer gane 35 doales sy eso que tuve el doble de impresioens y clicks xD como sea gano mas que hotwords. Hoy espero ganar mas ya incorpore mi sitio con mas visitas.

Saben que estoy pensando? Cuando infolinks le pague por PayPal a mosarella, algo me dice que todo acabará en las arcas de deal extreme y budget gadgets xDDDDD

Juasssssssssssssss

Tienes la razón xD

Yo en cambio lanzare mi red de Blogs y eso quiere decir que viviré de Adsense xD

EDITO:

Ya se actualizo Infolinks

Ingresos del 17: $9.23 con 103 Clicks

Los del 16 se quedaron igual 🙁

Última edición:
15: $28
16: $2.8
17: $39

El 16 pésimo y es el día con más clicks, :s no entiendo la verdad

... Yo en cambio lanzare mi red de Blogs y eso quiere decir que viviré de Adsense xD

Ya veras que no es así, es al revés, no vivirás de AdSense sino que vivirás para AdSense: todos los días ingresando a adsense a ver tus ganancias, buscando nuevos backlinks que mejoren tu posición en los buscadores para atraer más visitas y por ende más ganancia, dándole vueltas al KeywordExternal de AdWords para encontrar las keys más rentables, ingresando a adsense a ver si el estimado de ganancia es correcto, generando contenido para los buscadores, investigando a tu competencia en adplanner y en google insight, ingresando nuevamente a adsense para ver cómo anduvieron determinados anuncios según los codigos de seguimiento que pusiste, revisando en analytics las páginas internas de tu sitio que te dejan más ganancia, y de vuelta a ingresar a adsense a ver si aumentaron las ganancias, haciendo elucubraciones si este mes nuevamente te superarás a lo ganado el mes anterior y así...

claro que todo se recompensa cuando hacia el 28 vas a Western Union a cobrar el mes anterior...

Ya veras que no es así, es al revés, no vivirás de AdSense sino que vivirás para AdSense: todos los días ingresando a adsense a ver tus ganancias, buscando nuevos backlinks que mejoren tu posición en los buscadores para atraer más visitas y por ende más ganancia, dándole vueltas al KeywordExternal de AdWords para encontrar las keys más rentables, ingresando a adsense a ver si el estimado de ganancia es correcto, generando contenido para los buscadores, investigando a tu competencia en adplanner y en google insight, ingresando nuevamente a adsense para ver cómo anduvieron determinados anuncios según los codigos de seguimiento que pusiste, revisando en analytics las páginas internas de tu sitio que te dejan más ganancia, y de vuelta a ingresar a adsense a ver si aumentaron las ganancias, haciendo elucubraciones si este mes nuevamente te superarás a lo ganado el mes anterior y así...

claro que todo se recompensa cuando hacia el 28 vas a Western Union a cobrar el mes anterior...

Por lo menos los de Adsense no me tratan mal, me pagaran mucho mas de lo que me pagaban en mi trabajo real, no me obligan a trabajar Domingos y Festivos y lo mejor es que trabajare en algo que me gusta 😀

Por lo menos los de Adsense no me tratan mal, me pagaran mucho mas de lo que me pagaban en mi trabajo real, no me obligan a trabajar Domingos y Festivos y lo mejor es que trabajare en algo que me gusta 😀

jajaja, sí es cierto... aunque también sucederá al revés, que la adicción haga que uno brinde apurado a las 24 del 31 de diciembre, para ir corriendo a abrir adsense cuánto ganó en esas últimas horas del año jajaja

PD: era todo en broma, se entiende no?

bueno aqui pondre mi primer dia de info links en rlsgeek
12,142 impresiones , 516 clicks 4.25 %ctr total ganado $34.04
y bueno apenas agrege hoy 2 sitios mas asi que falta esperar nuevos ingresos 🙂 pero la cosa se ve bien.

35 clicks y ganancia $2,03, ha sido el mejor día de ganancias 😀

ayer 420 clicks y $29.03 dolares de ganancia

espero que paguen 😀
lo provare en un solo blog hasta que paguen

Ayer 108 clicks $11.25

Ayer mi ganancia fue de $19.53 dólares.

Ayer 1.96 😛

20,83 con 200 clicks ... no entiendo esto como funciona

Recien ayer obtuve buenos resultados en cuanto a ganancias. Supongo que era esperar los primeros dias....

Atrás