Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
90usd... poquito mas que adsense xD

eaa eaa gane $2.12 dolares =)

1.78$ según una extensa estadistica de 4 dias consecutivos, me mantengo en el rango de los 1.70 y 1.90--- claro que siempre hay un sarpado de más de 3$ xDDDD

Saludos!

142 clicks $9.39

15 clicks $1 ¬¬

Creo que la cosa está comenzando a ponerse difícil. Bueno lo esencial es que Infolinks pague y ojala que cambien los tiempos, mejor es que paguen al día siguiente en vez de demorar un mes o más de un mes.

Wow todos hablan de 10 clicks y 3 o 4 dolares mis estadisticas el primer día fueron

Monday, June 22, 2009 7,387 216 2.92% $0.15 $1.08
Tuesday, June 23, 2009 10,376 333 3.21% $1.85 $9.22

da mas que adsense pero igual con ese ritmo llegaré a 100 como para agosto y cobraré como para diciembre 🙁

Cristhian es el que nos dirá si en verdad pagan o no de primero xD

Ayer $9.3 con 30 y tantos clicks 😉 ya alcancé los $100 😀

cada cuanto tiempo se actualizan los datos del dia en infolinks?

¿Por qué estará bajando los ingresos de Infolinks?, la cosa estaba pintando bien y ahora.... en eCPM tenía de 8 a 9, ahora de 3 a 4, bastante faltal la variación.

¿Por qué estará bajando los ingresos de Infolinks?, la cosa estaba pintando bien y ahora.... en eCPM tenía de 8 a 9, ahora de 3 a 4, bastante faltal la variación.

A mi me sale igual entre 1.75 y 2.25

Ya se actualizo ayer me gane $13.87, me faltan $22 para llegar a $100 y cobrar en Agosto :biggrin:, que en 5 días no me haga $22 seria algo increíble xD

ayer 20 usd 😀

Yeaaa a mi me esta llendo de pelos, de $2 a 3 pesos que ganaba con hotwords pase a $3 dolares con infolinks!

Están bajando los ingresos, eso me está preocupando...

me están subiendo... ayer: 2 y pico... (no tengo ganas de re-abrir la pagina)

Saludos!

Pues yo Subo y Bajo siempre, pero se compensa totalmente con 3 o 4 picos muy fuertes que tuve estos dias, recien llevo 16 dias con infolinks y conforme estoy.

Pero deberian ser un poco mas estables, Ojala pase !

Atrás