Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer 2 centavos ¬¬

Antier 1.88 con 42 clicks
Ayer 1.92 con 49 clicks
Ayer 2 centavos ¬¬
Con tu blog de 1000 visitas? que temática escogiste? y cuantos clicks para 2 centavos?

Por cierto, a mi no me funciono el doble subrayado, lo que me funciono fue colocar links con color idéntico a mis links y poner pocos, 4 máximo. Antes no pasaba de los .50c

Última edición:
Miren nadamas que mierda:

Fecha Impresiones Netas [?] Clics CTR de la Pagina [?] eCPM de la Pagina [?] Ganancias

Wednesday, August 26, 2009 1,996 17 0.85% $0.1 $0.2

Como es posible ganar tan solo 2 centavos por 17 click??????

Última edición:
Ultimamente estan pagando NADA

193 - $3.02, menos clicks, igual CPM que adsense.

OFFTOPIC: Perdón, una consulta:
Yo uso Paypal, pero no puede recibir porque en mi país no está habilitado, puedo cambiar la cuenta paypal que recibe dinero? para poner otra dirección que si pueda, y.. si no es el caso, como puedo hacer? me creo otro Paypal? y tengo que validarlo de todas formas? o puedo usar mi cuenta existente subiendola a la versión de pago?

Última edición:
Estos chicos de infolinks se avivaron, creen que con 1 dolar al dia nos conformamos, como pasa por ej: christian de ganar mas de 70 al dia a ganar 20 o menos.
Aqui metieron mano y si no que nos ayuden a corregir el problema, por que que yo sepa las impresiones y clicks, se mantiene y como en mi caso aumentaron.
Mas las ganancias bajaron ya demaciado.

Infolinks Hablen!!! (Vi que habia una de ellos registrada aqui, por que no nos dice que sucede!)

Estos chicos de infolinks se avivaron, creen que con 1 dolar al dia nos conformamos, como pasa por ej: christian de ganar mas de 70 al dia a ganar 20 o menos.
Aqui metieron mano y si no que nos ayuden a corregir el problema, por que que yo sepa las impresiones y clicks, se mantiene y como en mi caso aumentaron.
Mas las ganancias bajaron ya demaciado.

Infolinks Hablen!!! (Vi que habia una de ellos registrada aqui, por que no nos dice que sucede!)

Pues no entiendo que reclamas aquí ¬¬ mándales mejor un correo. Insisto, si han bajado las ganancias aunque sigo sin comprender como a ustedes les baja tanto. En mis sitios ni se ha notado, inclusive tengo una cantidad de clicks mucho menor y gano más que ustedes.

Ayer $0.45 con 26 clicks :argh:

Si esta raro ahora estan pagando demasiado poco en rlsgeek con 10 mil visitas no ago ni 4 dolares y en dosisgeek no ago ni 1.50 dolar con 5000 visitas , si esto sigue asi tendre que quitar infolinks porque estan pagando una miseria , en inglesi se dice infolinks sucks

Si esta raro ahora estan pagando demasiado poco en rlsgeek con 10 mil visitas no ago ni 4 dolares y en dosisgeek no ago ni 1.50 dolar con 5000 visitas , si esto sigue asi tendre que quitar infolinks porque estan pagando una miseria , en inglesi se dice infolinks sucks

Pero porque se quejan $5,5 diarios ganas multiplicalos por 30 días $165 por copiar y pegar un simple código en 1 mes xD

😵 El CPM por los suelos, 192 clics -> 1,12 usd$ :S
A partir de mañana veré que otras opciones de publicidad textual existen.

Pero porque se quejan $5,5 diarios ganas multiplicalos por 30 días $165 por copiar y pegar un simple código en 1 mes xD

Cierto, y es un buen complemento para Adsense, a mi al menos me paga el Hosting y me queda para unos cuantos pagos más.

Si bien es verdad solonegocios, creo que nos ilucionaron demaciado! :argh:

Atrás