Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que buscar otra empresa.. si tienen alguna avisen!!

Busquen ustedes, yo me quedo con infolinks... insisto por enésima ocasión, no se como les va tan mal teniendo tanto tráfico, yo con 4k logro hacer $7 - $8 diarios sin problemas.

Sin ofender a alguien, hay gente también que escribe como chango con "orrores" de ortografía... así nunca van a lograr que infolinks funcione correctamente en su sitio. Además no creo que tengan más opciones, HotWords ya va a tener un nuevo modelo de pagos que no le va a convenir a nadie.

Que mierda, pasé de 15, 12, 11 dólares a 7 u 8 ... con los mismos clics. WTF!!!

Pero porque se quejan $5,5 diarios ganas multiplicalos por 30 días $165 por copiar y pegar un simple código en 1 mes xD

Sí, bien dicho. Pero el problema no es ese sino que alomejor ellos estan ganando el triple por cada clic comparado con antes. Me explico: Utilizaron como cebo el poder ganar mucho dinero con el servicio para atraer a millones de usuarios. Pero ahora los clics se pagan muchisimo mas bajos, por lo que creo que estarán ganando más...

Además es tan solo un codigo, pero para conseguir algo de él muchos hemos tenido que promocionar el blog o escribir cientas de entradas.

Pero porque se quejan $5,5 diarios ganas multiplicalos por 30 días $165 por copiar y pegar un simple código en 1 mes xD

Por copiar y pegar un código?

Y el SEO de tu web?
Y el actualizar todos los días o todas las semanas?
Y la administración de tu web, actualizarla, poner plugins, actualizar wordpress?
Y el contratar un hosting?
Y el buscar contenidos para tu web?

Yo alucino...

En nuestro caso, el descenso de ingresos fue del 80 a 85%, respecto a los primeros días.

Es para considerar seriamente ver otra alternativa. Por nuestra parte, estamos a la espera de una respuesta de Infolinks.

Es injusto que por la misma cantidad de clicks paguen el 80% menos, como es en mi caso. :argh:

Chicos como están? Infolinks paga a final de mes no? gracias de antemano 🙂

Chicos como están? Infolinks paga a final de mes no? gracias de antemano 🙂
¿Que dice el pana Henry? =P

Pues en teoría es el día 15 de cada mes, aunque el pago que en teoría nos tocaba el 15 de Agoto lo hicieron entre el 30 de Julio y 1 de Agosto.

Esperemos que este mes sea igual, necesito el dinero ya XD

Yo el primer mes (junio) hice $3000... este mes que paso hice $284. Que estafa.

¿Que dice el pana Henry? =P

Pues en teoría es el día 15 de cada mes, aunque el pago que en teoría nos tocaba el 15 de Agoto lo hicieron entre el 30 de Julio y 1 de Agosto.

Esperemos que este mes sea igual, necesito el dinero ya XD

Ojalá llegue entre hoy y mañana ::marchmellow:

Yo el primer mes (junio) hice $3000... este mes que paso hice $284. Que estafa.

Vaya... quizá el más notorio de todos. En Julio hice $230 y este mes llevo $170... si me alcanzó a pegar el bajón pero pues es raro, no ha sido tan drástico como a todos ustedes.

Alan pero tampoco se puede comparar esos ingresos. No es proporcional el bajon, se puede decir que los mas afectados eramos los que ganábamos mas 🙁.

Se me hace que no les alcanzaba para pagarle a sevenmix, por eso el cambio xD

Atrás