Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja realmente piensas pequeño mismo... Por hablar en pequeño... Trabajas en Infolinks?? para ganar esta cuantidad de dinero en el actual momento solo sendo de dentro de la empresa jajaja....
no no no MEJOR!! si eres de la empresa podrías responder los miles de mails que les vengo escribindo y no tienen respuesa ? jajajaja

Los que me han leido en este foro, habran visto que no pongo mis ganancias, ni siquiera pongos mis blogs, para no entrar en debates que no nos llevan a ningun lado, aunque algunos ya los conocen, pero vienes te inscribes y haces tu sarcasmo, no se con que objeto, solo te digo que si con Infolinks no ganaste lo que pensabas, Lo siento mucho, yo tambien lo dejaria y hablaria mal de el si asi fuese, pero desgraciadamente es un muy buen complemento a Adsense.

No discuto y te dejo un día bueno con Infolinks:
Editado.... Gracias

PD: No trabajo en Infolinks, y nunca me he dignado a mandarles un correo, no lo veo necesario. Disculpas por el SPAM.

Última edición:
Pagan 1 Quinta parte de lo que se hace con Adsense... PENOSO! Yo no lo quito a pesar de ganar 1 usd al dia porque quiero llegar a los malditos 100 usd 😛 (llevo 73)

Te aconsejos qe borres esa imagen... Te pueden dar de baja en tu cuenta.

Como?: pues con el solo hecho de buscar a los usuarios que tubieron el 5 de septiembre, 46.991 impresiones y 2.510 clicks y ganaron 40.88 dls.. te van a encontrar a vos...

3.50 ayer.. en lo que va del mes tengo unos 30 dls..

despues de llegar a los 100US quite el sistema publicitario de infolinks que ultimamente da pena. Los resultados de esto. un aumento de las ganacias de adsense..

Por mucho que digan que adsense e infolink trabajan en forma independiente y no se molestan unos con otros mi experiencia me indica lo contrario. Al retirar infolinks aumento en un 40% el numero de click de adsense y ademas la pagina carga maas rapido.

Resultados mas ganancias adsense.

el ultimo dia que trabaje con infolinks saque 4 US

a mi me pagan 1 centavo por click 🙁

Ayer $0.51 con 32 clicks

Menos de un centavo por click :hmpf: 1180 clicks - $10 :banghead:

1200 cliks = 5,5 dolares

Enlace eliminado ayer 3 dls

PD: con 260 clicks = 3 dls..

ups... me confundí con ingresos diarios de adsense xDD con infolink´s ayer gané $0.88$ con 55 0.016$ por clicks 🙁 aún peor xDD

ups... me confundí con ingresos diarios de adsense xDD con infolink´s ayer gané $0.88$ con 55 0.016$ por clicks 🙁 aún peor xDD

no chilles wey tus cliks son los mejores pagados depues de los de alan en infolinks

6 USD con 400 clicks, this sucks.

Atrás