Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la ganancia nose si es ami pero como que me bajaron de 20 dolare diario a 10

Hola Vicarlone
Soy Carolina de Infolinks, es un gusto comunicarme contigo.
Como ya sabrás, muchos factores pueden influenciar las ganancias de tu sitio. Por ejemplo, el tráfico al sitio, el contenido, las palabras clave, etc.
Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a asistencia@infolinks.com y te responderemos con la mayor brevedad posible
Saludos
Carolina
infolinks.com

Es Alexander no vicarlone :smile1:

Ayer

Tuesday, May 10, 2011 7,605 26 0.34% $0.05 $0.39

tengo una teoria, si el CTR es del 10% hay un buen ecpm, eso me pasa en un blog y es re hoygan

En eCPM esta ahora por el 0.1$, bajará más? Digo, tengo más clicks que ingresos, si al menos valiera 0.01, pero ni eso.

Esta una lastima.... si sigue asi habrá que quitarlo, es una miseria. Haber que dice la famosa "Carolina" y no solo responda con mensajes automáticos.

ayer coloque infolinks en mis sitios como a medio dia, y fueron solo $1.36 dolares, a ver que tal el dia de hoy.

Ayer miércoles, mayo 11, 2011 23,791 513 2.16% $0.34 $8.14 ya unos $8 no caen mal 😀

Segun el reporte de Mayo hasta este dia...

InfolinksMayo2011.bmp

Si sigue asi, sera genial este mes de Mayo 😀

Última edición:
Ayer miércoles, mayo 11, 2011 23,791 513 2.16% $0.34 $8.14 ya unos $8 no caen mal 😀

Segun el reporte de Mayo hasta este dia...

InfolinksMayo2011.bmp

Si sigue asi, sera genial este mes de Mayo 😀

:laugh1: ojala tuviera esas estadísticas

Ayer

Wednesday, May 11, 2011 8,104 29 0.36% $0.05 $0.44

No son tan buenas que digamos, pero bueno...

¿Trataste de cambiar el formato de los anuncios? Lei un post donde comentó Carolina que forma parte del staff de infolink y me paso una direccion para customizar la forma en que se muestran los anuncios, por defecto vienen en color verde y con doble subrayado, le puse el mismo color que los enlaces de la plantilla y en vez de doble subrayado le puse puntos, paso de un cpm de 7% a 11 casi 12%.
El tema es que no llego a tus estadísticas ni soñando, ejejje, saludos.

¿Trataste de cambiar el formato de los anuncios? Lei un post donde comentó Carolina que forma parte del staff de infolink y me paso una direccion para customizar la forma en que se muestran los anuncios, por defecto vienen en color verde y con doble subrayado, le puse el mismo color que los enlaces de la plantilla y en vez de doble subrayado le puse puntos, paso de un cpm de 7% a 11 casi 12%.
El tema es que no llego a tus estadísticas ni soñando, ejejje, saludos.

Hola mundialista.

Pues no cambie nada, solamente he hecho una integracion de los anuncios, deacuerdo al color de los enlaces, y de ai agregue los tag relacionados en la parte superior de cada blog, y le he puesto que se muestren solo 6 anuncios, es todo.

Saludos.

Ahora sé porque saque infolinks, porque paga miserias!! Ayer 0-50 USD con 90 clicks, le hago nuevos cambios si no mejora aunque no llegue a los 50 USD lo quito, realmente me molesta con buenos sitios, buen contenido y todavía así ganar miserias!!

jaja $2.76 el dia de ayer, esperemos y mejore.

Jueves, mayo 12, 2011
Clics: 643
Ingresos: $9.22

Pense que no iva a llegar ni a los $3 por el problema que tuvo blogger 😛 esto lo digo porque todos mis sitios estan en blogger 🙂

me esta preocupando infolinks :thumpdown:

Thursday, May 12, 2011 42,208 605 1.43% $0.09 $3.83

Ayer

Thursday, May 12, 2011 9,122 28 0.31% $0.03 $0.25

$0.16 $4.58

=/ nada bueno

$2,80 el día de ayer, así que veamos si sube :S

Atrás