Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuesday, May 17, 2011 35,553 631 1.77% $0.11 $3.81

Hola todos,
Nuevamente Carolina de Infolinks acá.
Es un gusto hablar con ustedes.
Hay muchas razones por las que pueda haber una baja de ganancia en los sitios, incluyendo el tráfico que entra, la temática, las palabras claves, u otras.
Si han pasado por una baja significativa en tus ingresos, los invito a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente asistencia@infolinks.com. Nosotros vamos a darles atención personalizada a todos y a cada uno de ustedes.
Saludos,
Carolina
infolinks.com

Que triste, el eCPM está en $0.14.... estoy sacando poco más de 1 dólar por día.. :S

De mal en peor cada dia..... de nada sirven los mensajes automáticos de: "Carolina" si ni siquiera tienen anunciantes.

Hola Fabian,

Según las estadísticas, Infolinks está creciendo cada día más en Latino America, atrayendo a anunciantes de todas las regiones de habla hispana, desde México hasta Argentina, desde Chile hasta España.

Si tienen algún problema personal, no duden contactarse con nostros a asistencia@infolinks.com. Nuestros editores son muy importantes para nosotros y estaremos ahí para asistirles en los que necesiten.

Saludos
Carolina
infolinks.com

220 0 - $0.0 $0.0 🙁 🙁

Miércoles, Mayo 18, 2011
Clics: 624
eCPM: $0.28
Ingresos: $6.69

Hoy gané menos fue porque bajo el eCPM 🙁 vamos a ver como sale hoy.

ante ayer 11,303 797 7.05% $0.51 $5.8
ayer 11,043 807 7.31% $0.48 $5.32

bastante bien! aunque hay dias que a pagado mejor!

Infolinks paga poco porque le cobran a los anunciantes muy poco, abri una cuenta como anunciante y que creen lo minimo por click es de $0,01 si yo pago eso cuanto les pagan a ustedes por ese click?

Infolinks paga poco porque le cobran a los anunciantes muy poco, abri una cuenta como anunciante y que creen lo minimo por click es de $0,01 si yo pago eso cuanto les pagan a ustedes por ese click?

Quiere decir entonces que cada clic vale $0.01 bien seria que aumenten ese precio por clic.

Ami info links me paga una patada 100 clics y apenas .40 centavos en un blog y otrso blogs mejor no digo penese que era la tematica pewo infolinks va de mal en peor

Hola Todos,

Soy Carolina de Infolinks, un gusto hablar con ustedes.

Hay muchas razones por las que las ganancias han podido bajar. Por ejemplo, la temática del sitio, la cantidad de Keywords o la región (IP) de los lectores.

Sin embargo, no dudo que las ganancias van a subir a lo largo de este año.

Para más información les sugiero que escriban a asistencia@infolinks.com para recibir asistencia personalizada.

Les mando un saludo y espero que tengan un lindo fin de semana

Carolina
infolinks.com

Entiendo pero me bajo la ganancias de 40 dolares diarios promedio a 10 algo raro verdad las visitas todas de google las mayoria 95% y aumentan cada dias mas!
http://forobeta.com/infolinks/52219-me-han-bajado-ganancias-2.html#post532840
Yo note la baja desde navidad, esos si eran buenos tiempos, no bajada de los 30, aunque fueron buenos en todos los ads, pero infolinks fue uno de los que mas me sorprendió en el incremento de las ganancias, pero más aún en la disminución que vino después, será hasta las próximas vísperas 😀

Jueves, Mayo 19, 2011
Clics: 653
CTR: 2.71%
eCPM: $0.3
Ingresos: $7.19

Vamos adelante!!!

Ayer

Thursday, May 19, 2011 9,074 30 0.33% $0.03 $0.25

Uriel y Facundo ya no dan sus ganancias, sera que ya ganan mucho por eso no quieren decir xD

Thursday, May 19, 2011 33,470 513 1.53% $0.09 $2.99
el mas bajo no recuerdo desde cuando jajaja

Thursday, May 19, 2011 3,071 31 10.3% $0.02 $0.15

me retiro de infolinks, paga muy poco y disminuye el CTR de adsense, la verdad es una porqueria

Ayer casi 1$.... nunca pense que podria ganar tan poco con casi 150 click

Thursday, May 19, 2011 3,071 31 10.3% $0.02 $0.15

me retiro de infolinks, paga muy poco y disminuye el CTR de adsense, la verdad es una porqueria

Si puedes tener adsense en tu web es mejor tenerlo solo y no combinar otras publicidades por mas que digan que son compatibles, ya que te quita valiosos clicks de adsense.

Infolinks paga como el 20% de lo que ellos ganan, muy poco si se tiene encuenta muchas cosas.

Atrás