Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martes, Junio 28, 2011
Clics: 937
CTR: 3.74%
eCPM: $0.45
Ingresos: $11.25

Creo que el implemento del Tag Cloud dio buen resultado 😀

Tag Cloud? Ha implementarlo se ha dicho!

Tendrían que dar la posibilidad de agregar la Tag Cloud en donde nosotros queramos. Lo de automático no me convense. Pero bueno, probando.

Tampoco que tengan que sacar nuevas formas de agregar la publicidad para compenzar las bajas ganancias... Todo sea por mantener la tarjeta payoneer.

Tendrían que dar la posibilidad de agregar la Tag Cloud en donde nosotros queramos. Lo de automático no me convense. Pero bueno, probando.

Tampoco que tengan que sacar nuevas formas de agregar la publicidad para compenzar las bajas ganancias... Todo sea por mantener la tarjeta payoneer.

En eso tienes razon, bueno seria que den la opcion para que uno la ponga donde uno quiera pero bien.

Ojala que este cambio sea para bien 😀

No me gustó porque me aparecen las tag clouds hasta abajo antes de los comentarios, allí nadie hará clic. Ojala cambien el modo de implementarlos para que uno pueda elegir donde las quiere.

Yo lo implemente y lo del incremento del 30% nose para quien es porque desde hace casi dos meses que infolinks me ha pagado demasiado mal los clicks, recibo casi 800 clicks al dia y apenas logro 2 o 3 dolares 🙁, dos meses antes estaba ganando normal, otros usuarios aqui tienes ecpm de 0.9 e incluso 1 y el mio es 0.1 o 0.2 (cuando hay "suerte"), escribi al correo que siempre das y lo que dicen es que mis posts deben ser mas largos, siempre han sido los mismos y antes pagaban mejor :'(

Hola estimados amigos,
Soy Carolina de Infolinks.
El Tag Cloud y los Related Tags garantizan un incremento de 30% de las ganancias.
Les invito a que lo prueben por sí mismos y me digan si están satisfechos o no.
Si tienen alguna otra duda por favor escríbanme a asistencia@infolinks.com
Un saludo
Carolina

Bueno puse las Tag Cloud y misteriosamente me bajaron las ganancias a la mitad xD

Jajajjajaja segundo dias, subi ayer 13 a 32 y hoy hise 51 dolares saludos.

Bueno Super Confirmado las Related Tags pagan mejor que el Tag Cloud hice un cambio y en estos 2 días las ganancias bajaron a la mitad xD

Bueno Super Confirmado las Related Tags pagan mejor que el Tag Cloud hice un cambio y en estos 2 días las ganancias bajaron a la mitad xD

a mi me paso exactamente lo mismo :/

pesimo 6 cents...

Lo puse en un blog y solo hizo 0.2 que pésimo 🙁

me retiro de infolinks...no da nada y mis clicks de adsense van bajando...no pue ser

Increíble las Tags Clouds me volvieron pobre ayer las ganancias bajaron un 60% volví a colocar las Related Tags.

La misma cantidad de clicks pero el eCPM bajo hasta el infinito y mas aya xD

acabo de quitar los Tags Cloud porque no me sirven de nada, me bajaron las ganancias

Viernes, Julio 1, 2011 22,959
Clics: 711
eCOM: $0.33
Ingresos: $7.57

Creo que mejor quitare el Tag Cloud 🙁

Estoy deacuerdo contigo Miguel.

Ya quite el Tag Cloud de todos mis blogs.

$6.23 sin las Tag Cloud porque que feo no poder ponerla donde uno quiere.

a las tags cloud le doy 2 dias mas, si no me mejoran los ingresos las saco a la facking death

Atrás