Ganancias de bloggers en Adsense, Marzo 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Marzo 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola, yo apenas llevo 3.20 euros desde que puse adsense (hace 1 mes y medio), debo decir que yo no sabia absolutamente nada de blogs ni códigos html, nada de nada, pero es increíble lo que puedes aprender en otros blogs buscando por google jejeje, recuerdo que como a la semana de iniciar mi blog y con algunos post, colocaba el nombre completo de mi blog y ni asi salía pues no sabía que había que agregar la url a google jaja todo un novato! 😀 y solo hasta hoy puse unos keywords ya que no tenia! xD aún así tengo de 35 a 50 visitas diarias!

Yo entre 300 y 500, pero ahora que banearon 1 de mis sites no gano tanto :stupido2:
y quien gana más de 5000!!!??? que me diga cual es su truco

Si muy bueno...ya me gustaría ganar entre las 4 últimas categorías 😉

Buenisimo el hilo, yo ya vote.

Salu2.

En el mes de marzo gane 59.9$, lo cual es un buen mes para mi jeje.

Listo mi voto.

Marzo fue un gran mes, pero no el mejor que he tenido 😀

Los admin pueden ver quien ha votado en la encuesta y que ha seleccionado, por que los usuarios normales no? creo que eso no está bien...

Carlos ponlo para que todos podamos verlo por favor creo que es lo justo.

Yo no puedo ver esas opciones... No todos quieren hacer publico cuanto ganan.

ok, entonces retiro lo dicho, pensaba que si se podía ver, por lo menos en otros sistemas de foros si se puede ver quien ha votado y que.

Si se puede seleccionar esa opción, pero no es justo pues no son manzanas y naranjas. Si alguien se siente en confianza puede mencionar en el hilo cuanto gana.

Ya he votado.

Marzo fue un mes complicado en el que tuve que sobreponerme al baneo de una de mis mejores webs, que se produjo en Febrero.

Aún así fue el tercer mejor mes desde que comencé en esto.

70 votos en menos de 12 horas, me parece estupendo.

Ya vote 😉

Creo que estoy un poquito arriba del promedio 😉

Excelente tema, es una buena manera para conocer el alcance que podemos tener con nuestros blogs.

Yo ya vote!:biggrin:

Yo lo diria pero de verdad me cuesta mucho estabilizar las ganancias, pero vote arriba de $1000 porque es lo que gano hace mas de 1 año.

Salu2.

bien, marzo fue uno de mis meses de records personales.

Para mi fue un mes excelente y por lo visto, los que vienen serán mejores 🙂

el mes pasado fue record (+600€); pero los ingresos parecen un cohete y este mes voy a romper la barrera de los 1000€ (1330$)
😱

Hasta ahorita van 18 usuarios arriba de los 1000