Ganancias de bloggers en Adsense, Marzo 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Marzo 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Marzo fué el mes donde implementé Adsense en vídeoas de YouTube, me fué bien hasta mi banneo.
Implemente adsense en mi sitio de vídeos y hasta ahora va arriba de lo esperado, ya di el voto.

Saludos 🙂

Vamos a ver cuanto ganamos los bloggers en el mes de Marzo en adsense.

Me comprometo a estar haciendo este tipo de temas para que como comunidad tengamos un poco más de datos acerca de que tanto se puede vivir de los blogs trabajando arduamente :lollypop:

Para ver como los que están en el tope ganan más que los que estamos empezando 😛

PD: Lo dije en buena onda (?)

Esto puede ser un incentivo para muchos, recuerdo cuando llegue aqui al foro ganaba menos de 100 USD hace unos 9 meses creo.

Al ver que había gente que ganaba mas, creanme que me inspiro.

Si ellos lo hacen, por que yo no?.

Excelente idea, solo espero que sean sinceros todos para tener datos reales... este mes vote 1000-3000... el proximo no estoy muy seguro de votar esa opcion, este mes estan faltal mis ganancias 🙁

por si se puede cambiar mi voto. Es que lo he puesto mal.

Me he apuntado en 500-1000 pero no me he dado cuenta de que eran dólares. Es que siempre pienso en euros. Mi voto correcto sería entre 1000-3000 por si pueden corregirlo

ya vote, marzo fue mi mejor mes, hice 70 verdes, poco pero ya mejoraremos, siempre de forma legal claro esta

Por ahora apenas entre 150 y 200$, pero no veo muy lejano el día en que inicie a ganar mas de los 1,000$ :top:

Salu2 y recuerden.. solo recuerden... "Wordl is Yours" 😉

Por lo que vi, calculo que al menos 20 users viven de esto:biggrin:

Y piensa que esta encuesta es sólo de Ad-Sense. A los ingresos de Ad-Sense hay que sumarle ingresos de otras plataformas que no son de Google.

Yo soy de España y aquí se pueden generar bastantes ingresos además de los de Ad-Sense con plataformas de afiliación directa.

Y piensa que esta encuesta es sólo de Ad-Sense. A los ingresos de Ad-Sense hay que sumarle ingresos de otras plataformas que no son de Google.

Yo soy de España y aquí se pueden generar bastantes ingresos además de los de Ad-Sense con plataformas de afiliación directa.
Para nosotros en latinoamerica adsense representa la principal fuente de ingresos ya que la mayoria de las otras no pagan casi nada o lo hacen por metodos que no puedes cobrarlo facilmente

Lo que a mi si me da curiosidad sería saber con cuantos blogs ganan esa cantidad, sobre todo los que ganan de 5.000 para arriba.

@Baspi conozco pocos blogs que puedan ganar esa cantidad por si solos. Es probable que haya algunos que tengan muy buenas ganancias, y junto con otros blogs se juntan esas cantidades.

Yo entre a adsense en marzo y me parece que me fue bien para ser mi primer mes, abril esta un poco más bajo

Muy buena iniciativa, acabo de dejar mi voto, jeje, veo que muchos ganan bastante bien...

Mis felicitaciones para todos los compañeros adsenseros...

Por cierto, soy de México, del DF, y aquí con US$1000 se vive medio regular, con US$2000 ya se vive mas o menos sin necesidad de tener otro trabajo.

Creo que en cualquier pais de SUDamerica se puede vivir normal con 1000 dolares mensuales. Con 1500 mejor aun, con 2000 ya tienes la vida echa.

Desgraciadamente en España, se necesitan unos 3000 euros para "tener la vida echa".
PD: Voto realizado. Buena iniciativa ^^

Por eso mismo aclare que en SUDamerica. Es obvio que en españa es distinto, si quiero vivir en españa multiplico por 3 o 4 lo que gano en mi pais latino para poder tener una vida algo estable en españa.

Si gano aqui 1000 usd, tendria que tener 3000 o 4000 en españa.

todo el mundo sabe que para juntar mas de mil tienes que tener mas de 2 blogs, al menos en españa